TV RCA mod. 27V412T fondo azul y no responde el panel front

saludos a todos en el foro. tengo en mi mesa de trabajo este tv que llegó con el yugo en corto, ya lo reemplacé, pero unos minutos trabajo con la programación normal ( se veía el canal 13 ) en apariencia todo estaba normal, al cerrar el equipo y encenderlo de nuevo, encendió con fondo azul, entre al menú para hacerla escanear los canales de antena de aire sin conseguirlo, y ahora esta peor porque si actúo cualquier botón en el panel, sale un letrero que dice ( FPA Lock on ) y ni con el control remoto puedo acceder al tv solo para encender ó apagarlo. ahora despues de un tiempo se apagó creo que por no tener imagen. por el apoyo que presten a mi persona, mil gracias.
 
esta activada la función bloqueo de Panel fronta (FPA LOCK), para desactivar esta función con el C/remoto ingresar al menú de usuario del TV y seleccionar PREFERENCES (Preferencias) e ingresar en ella y ubicarse en FPA LOCK para cambiar FPA Lock....ON (activada), a FPA Lock...OFF (Apagado) y luego salir del Menú.listo
es problema de memoria,lo mejor es regrabarla
 
saludos, el dueño del TV consiguió un control que me sirvió para desbloquear la función de lock y ya pude hacer los ajustes finales con el mismo control, hoy entregué el aparato, mil gracias.
 
ya estaba preparando mi grabador de memorias y el programita del pony, pero el cliente me resolvió el problema al traer otro control que si me sirvió, de no ser así ya estaría siguiendo su concejo, de cualquier modo pienso que su presencia me es de mucha utilidad, deveras muchas gracias.
 
Atrás
Arriba