Tv Recco RTV-2175 no enciende.

Buenas noches amigos del foro.
Tengo este televisor de la marca RECCO , modelo RTV-2175, el cual no enciende, solamente encendía el led de stand by.
Conectado a la lámpara serie, la lámpara iluminaba al máximo, señalándome un corto .
Chequeando me encuentro con el PTC en cruce, integrado de salida vertical también en cruce, transistor de salida horizontal en cruce.
Reemplacé todo eso, pero el televisor sigue igual.
Ahora, conectado el B+ y colector de salida horizontal a los pines correspondientes al flyback los voltajes en esos puntos fluctúan entre 50V y 53V, con respecto a tierra, y se escucha un tic tic tic contínuo y rápido en el flyback.
Desconectando B+ y colector de TSH, el voltaje se mantiene en 100 V, pero no obedece a la orden de encendido y el led de standby permanece encendido y desaparece el tic tic tic que se escuchaba en el flyback.
Algúna pista para poder llegar al componente que esté causando este problema, les estaré agradecido.
Yo estoy sospechando del flyback.
Gracias por sus respuestas.
Bendiciones.
PD. El chasís del tv tiene esta inscripción: MAB1X 40-2175SG.
 
Todo apunta al flyback o yugo, proba de descoenctar este ultimo, y si podes tambien el vertical, si tenes osciloscopio fijate que a la base del tsh le llegue la señal del excitador, y revisa el filtrado de la tensión del excitador, en algunos tvs si se pudre el filtro del +b del excitador suele quemar muy rapido el tsh.
 
Buen día amigo Sergiot, de antemano te agradezco tu orientación.
Desconecté el yugo , vertical y sigue igual.
Sigue el tic tic tic en el flyback y no me obedece a encender, en el B+ sigue oscilando el voltaje.
Yo también sospecho del flyback.
Lamentablemente no tengo osciloscopio, de que otra manera lo podría comprobar la señal del excitador en la base del TSH ?.
Muy agradecido .
Bendiciones.
 
Buen día, si alguno del foro tuviese el diagrama de este televisor , me lo pudiera proporcionar para poder guiarme en su reparación.
Lo que pasa es que estuve chequeándolo visualmente y no tiene el transistor del ABL (Q404) y esa línea no llega al microprocesador, en eso tengo una gran duda.
Les estaré agradecido por su apoyo.
Bendiciones.
 
Buen día, si alguno del foro tuviese el diagrama de este televisor , me lo pudiera proporcionar para poder guiarme en su reparación.
Lo que pasa es que estuve chequeándolo visualmente y no tiene el transistor del ABL (Q404) y esa línea no llega al microprocesador, en eso tengo una gran duda.
Les estaré agradecido por su apoyo.
Bendiciones.

Esos televisores se venden en distintas marcas, al parecer el diagrama es este :


Compáralo con tu Tv
 
Buenos días a todos, si alguno de ustedes podrían colaborar con el diagrama esquemático del televisor, ya que no lo encuentro por ningún lado.
En el chasis tiene la siguiente inscripción: 40-2175SG MAB1X.
Les estaré muy agradecido.
Bendiciones.
 
Buenos días a todos, si alguno de ustedes podrían colaborar con el diagrama esquemático del televisor, ya que no lo encuentro por ningún lado.
En el chasis tiene la siguiente inscripción: 40-2175SG MAB1X.
Les estaré muy agradecido.
Bendiciones.
Ayúdanos colocando unas fotos del chasis tal vez podamos reconocer de qué circuito se trata. Dios te bendiga
 
Atrás
Arriba