Tv Sakey CT-2490 se apaga solo

Hola a todos,,,

Enciendo el tv y se ve normal y como en 5 minutos se apaga solo,,,Ya le revise la fuente y puedo ajustarla a 126v o 135v y aun asi se apaga, la frecuenc horiz esta bien, si lo dejo sin antena o sea con hormiga no se apaga ,,,que podra ser?
 
amigo oscma2 pienso en lo siguiente cuando tiene imagen hay fluctuciones de corriente en fuente, abl, y otros circuitos, haz esta prueba, con imagen, lleva el brillo y contraste a un minimo que puedas apreciar y mide el tiempo si es mayor, entonces tienes una proteccion por corriente, espero tu informe.
 
Última edición:
Buenas compañero Tornillo,,,

He hecho la prueba como me lo has indicado y al llevar los valores de contraste y brillo al mínimo casi que diría que no se apaga por que lo tuve 6 horas funcionando.....revise el data del IC de croma LA7674 y el pin 24 que me indica que es el protector de rayos x, en el tv viene a tierra directamente entonces pueda que el daño lo tenga en el abl pero no tengo como seguirlo porq viene muy enredado, no tendrás el diagrama para poder seguirlo? Gracias
 
Colega lamento decirte que no poseo el diagrama de este modelo, me da la impresión por la prueba que hiciste que el tv se está protegiendo porque se ha alterado uno o más elementos que alimenta al flyback por lo tanto debes revisar las resistencia de bajo valor que conectan el flyback no está demás revisar también condensadores en esa sección. hay que tener en cuenta que cualquier variación aunque mínima en las resistencias fusibles de este circuito pueden ocasionar que el aparato se proteja.
Haz esta revisión y luego informas.
 
Atrás
Arriba