Tv Samsung 20" se escucha y no se ve

Hola: Tengo un TV LCD Samsung de 20" de varios años sin TDT incorporado. Se enciende y se puede operar con el menú del Descodificador y hace la búsqueda de canales perfectamente. Los canales se escuchan sin problema, pero no genera imagen. En la salida de la fuente de alimentación cambié 4 condensadores que estaban inflados y continúa sin generar imagen. Si conecto la TV por VGA al PC la pantalla funciona bien y puedo ver videos por internet. El problema puede persistir en la fuente o dónde puedo buscar el problema?. El descodificador lo conecto al TV por euroconector y se escucha pero no se ve. Gracias.
 
Desde cuando tenés el problema ? Antes andaba ?

Podria ser un problema de la ficha Euroconector (en cualquiera de los dos equipos), o del cable
 
Buenas.

Hola: Tengo un TV LCD Samsung de 20" de varios años sin TDT incorporado. Se enciende y se puede operar con el menú del Descodificador y hace la búsqueda de canales perfectamente. Los canales se escuchan sin problema, pero no genera imagen. En la salida de la fuente de alimentación cambié 4 condensadores que estaban inflados y continúa sin generar imagen. Si conecto la TV por VGA al PC la pantalla funciona bien y puedo ver videos por internet. El problema puede persistir en la fuente o dónde puedo buscar el problema?. El descodificador lo conecto al TV por euroconector y se escucha pero no se ve. Gracias.

Repasando lo que he subrayado me vienen varias preguntas.
-La primera ¿has probado el tdt con otro aparato?. Y en realidad ..:unsure: habría que eperar la respuesta ppara seguir.
-¿Que canales sintonizas sin tdt incorporado y después del apagon analógico? o ¿sintonizas con el tdt?
-¿Has cambiado de cable euroconector?.

Si el aparato conectado al pc se ve, la fuente en teoría está bien, aunque le ha venido bien cambiar los condensadores y seguramente habrá algún condensador mas que se debería cambiar.

Edito. se me coló Dosmetros, sigo siendo lentísimo escribiendo.
Saludos
 
Última edición:
Gracias por la rapidez. La TV no sé realmente el tiempo que lleva parada, pues me la trajo un amigo. El descodificador externo y el cable están bien, pues en otras TV funciona perfectamente. Puedo cambiar algún condensador que aparentemente estaba bien en la salida de la fuente. Sin TDT externo no sintoniza nada. Me pasó algo parecido con otro aparato y con el externo funciona perfectamente, por lo que deduje que en esta otra era el sintonizador, pero en la Samsung estoy perdido. Partimos de la base de que soy aficionado y estoy iniciándome en esto. Gracias de nuevo y agradezco toda ayuda.
 
Antes ya habias utilzado el euroconector???
Por otro lado solían ser diferentes las conecciones del scart europeo del japonés/asiático
 
Última edición:
El euroconector aún lo probé la pasada semana con otra TV. En el menú de la TV ya cambié de todo y no soy capaz de echarla a andar. Cuando ví 4 condensadores hinchados me dió el subidón, pero no era suficiente. Si por VGA la imagen se ve, incluso con vídeos, ¿se descarta fallo del sintonizador de TDT?. Podría ser que aún falle algo en la fuente y algún voltaje no sea correcto y por eso no genere imagen o de ser así tampoco la generaría a través del PC?
 
Esto de ser novato es lo que tiene. Muchas veces tenemos que ir a ciegas. Lo siento.



Demontaré la placa. De momento solo lo hice con la fuente para cambiar los condensadores, pero la otra no la toqué. Tocará seguir probando. El modelo de TV ahora mismo no puedo ponerlo. No lo tengo aquí. Mañana daré más información. Gracias por las molestias a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba