Tv Samsung 21" chassis ks9a sin voltaje en G2.

Buenas tardes ,quisiera por favor que alternativa tengo de darle voltaje a G2, lo que pasa es que el flyback y el transistor horizontal funcionan pero este flay no da vpltaje hacia G2 y la pantalla esta oscura,hay alto voltaje ,se escucha el sonido tipico de la pantalla al darle power pero la pantalla esta oscura, tomando voltaje supe que no hay voltaje ahi en g2,e leido algo sobre un circuito que podemos hacer para llevarle voltaje a G2 pero no recuerdo bien , ademas este fly no lo encuentro para cambiarlo, tendre entonces que hacer un reemplazo con otro.Si alguien de ustedes conoce el circuito ,por favor me lo hace llegar por aqui a ver si hago la prueba, y a ver si consigo los componentes del circuito alterno,recuerden que estoy en Venezuela y aqui todo es dificil y caro.
 
En ese lugar trataron del tema de flybacks alternativos para tvs con esos chasis :)


Recuerden que estoy en Venezuela y aqui todo es dificil y caro.

El único remedio es salir a buscarlo, sea internet de en ciudades de tu país, casas de electrónica de lo mismo, talleres de reparación que puedas sacárselo a otros tvs destinados para repuestos de tu localidad.

El SM esta en este otro hilo.
 
Rememorando temas del pasado (cercano) les dejo este link..
 
Atrás
Arriba