Tv Samsung 37' solo se escucha

Mi hijo ayer estaba jugando con el control y luego al encender la tv solo se observaba una pantalla negra pero iluminada y se oyen lo canales y el video pero no se ve imagen que podra ser? ...
 
¿ Posees multímetro ?
¿ Sabes usarlo ?
¿ Sabes algo de electrónica ?

Si 1 o mas respuestas fueron "NO", lleva el aparato a un técnico.
 
Hola:
Tengo el mismo televisor y el mismo problema. Hay sonido, no hay imagen de ningun tipo pero se nota la pantalla iluminada, el fallo no es de configuración de contraste ni nada de eso, está probado y no es. He usado el multímetro en la fuente y está todo bien, voltajes correctos, los condensadores están bien, varistores tambien, he sacado algunos componentes sospechosos para medirlos fuera de la placa y están bien,el problema debe estar a continuación de la fuente pero ahí ya mis conocimientos son casi nulos, ¿podéis ayudarme? Muchas gracias.
Tengo multímetro, sé usarlo y tengo conocimientos básicos de electrónica.
Saludos y gracias
 
Hola a todos, una sugerencia es chequear con mucho cariño y atencción la conección del "Flatcable"(cabo plano fexible) que conecta la tarjeta de control a lo display LCD , desarmando esa conección linpiando los contactos con alcool isopropilico y despues rearmar todo con mucha calma para no incorrer en daños a las partes que son mui sensibles. caso ese procedimento no resolva lo problema otra tentativa es canbiar la tarjeta de control por otra nueva .
!Fuerte abrazo y buena suerte!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba