Tv Samsung 50TU8005K reinicios (arreglado) líneas horizontales en la pantalla

Buenos días, tengo la tele que he puesto en el título con el problema que describo, si hay alguien que le pase lo mismo y pueda ayudar de alguna manera, estaría encantado de recibir ayuda. El reinicio lo corregí con tapando una líneas del flex con cinta transparente, concretamente desde la linea 5 hasta la 12 mas o menos y quedó con la líneas que salen en la foto.

Gracias anticipadasLíneas pantalla.jpeg
 
Es evidente que el panel display tiene problemas internos y lo que hizo fue anular algunos drivers en el interior para que recupere la imagen.la unica solucion posible es cambiar el `panel display por otro bueno o dejarlo asi como esta.
 
Es evidente que el panel display tiene problemas internos y lo que hizo fue anular algunos drivers en el interior para que recupere la imagen.la unica solucion posible es cambiar el `panel display por otro bueno o dejarlo asi como esta.
Es lo más lógico, parece que esta partida de paneles que montó Samsung no son todo lo buenos que deberían de ser. He visto algún tuto que cortando una serie de pistas de la parte dañada se corrige el problema lo que pasa es que yo soy aficionado, no soy profesional.
 
No se si antes de los reinicios la pantalla se veía bien, pero si tienes instintos suicidas, puedes intentar tapar menos o mas lineas. A veces una linea de mas o una de menos, hace la diferencia. Claro que se corre el riesgo que quede peor y no puedas volver atrás. Lo digo porque algunas veces me ha sucedido.
 
No se si antes de los reinicios la pantalla se veía bien, pero si tienes instintos suicidas, puedes intentar tapar menos o mas lineas. A veces una linea de mas o una de menos, hace la diferencia. Claro que se corre el riesgo que quede peor y no puedas volver atrás. Lo digo porque algunas veces me ha sucedido.
Creo que por ahora me voy a estar quieto, ahora tiene sólo tres lineas que apenas se ven, cuando empeore supongo que hare de suicida. He visto por ahí que una pantalla nueva puede valer unos 280€
 
¿Paneles nuevos?. Yo solo he visto usados. Si sabes donde venden, dame el dato por favor. Mas de alguna desgracia se puede salvar con ello.
 
¿Paneles nuevos?. Yo solo he visto usados. Si sabes donde venden, dame el dato por favor. Mas de alguna desgracia se puede salvar con ello.
No conviene. te sorprenderán los costos, y que llegue sano y salvo por el maltrato de la paquetería.
 
Por si hiciera falta, enlace al post donde colgué el manual de servicio (es un .rar, dividido en dos partes):

 
Vaya, había buscado paneles nuevos hace poco tiempo y no encontré nada de nada. Ahora hasta por Ebay aparecen. Pero claro, a precios imposibles y que llegue en buen estado, mas imposible aún.
Gracias estimados.
 
Hasta 32 pulgadas se pueden conseguir usados en buen estado.De mayores pulgadas no.Nuevos es como comprar otro tv 0km.lo mejor es no seguir tocando mas y dejarlo asi puede que dure un buen tiempo.Y los samsung no son de conseguir faciles los display,excepto de otro usado,pero la mayoria tiene los paneles rotos.saludos
 
Buenos días, siguiendo con mi proyecto de arreglo, el otro día vi un tuto donde decía como quitar las rayas y quitar el reinicio constante. Hice caso y para que hice caso, ahora creo que el panel se fue del todo. Tenía que cortar las líneas CK1 a la CK8 y pasó lo que he puesto antes. Me tenía que haber quedado quietecito y no me pasaría lo que ha pasado. Os adjunto las líneas que corté antes de cortarlas.
Corté los puntos redondos donde están los puntos de comprobación, como no dio resultado los volví a unir con una gotita de estaño pero no responde, se queda la pantalla en negro, se iluminan los led pero no da imagen, sonido si.
¿Alguna sugerencia?
 

Adjuntos

  • Líneas control tv.jpeg
    Líneas control tv.jpeg
    75 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba