Tv Samsung CT5038Z

el defecto es ue enciende bien pero esta un poco oscuro sin color y cuando quiero entrar al menù para ajustarlo y presiono el menù para ajustarlo se apaga el tv y el mismo vuelve a encender rapidamente yo quisiera saber que numero lleva de iprom porque tiene KS24C020 ...
 
No creo que sea la Epron y de echo me da espina que no tienes experiencia ya que en lo que posteas esta el tipo de Epron 24C020....
Un error y lo arruinas del todo, para reparar se necesita mucha más experiencia que para armar algo.
 
la memoria ese numero trae el tv pero yo dudo que sea esa por eso yo necesito que por favor me puedan mandar el diagrama para verificar el numero de iprom y otro condensador que no viene en la placa el defecto del tv es cuando presiono menù se apaga el tv
 
Si eso ocurre cambia los tab swich de la botonera, sobre todos si son de los que estan en serie y trabajan con dos hilos, la memoria no maneja el menu, este yace en la programación del micro, la memoria almacena solo los valores de las opciones
 
ya se cambio por nuevos las tab swich de la botonera pero tengo un condensador que no trae el valor por donde va el micro y por eso les mando la marca y el modelo para saber de cuanto es es un tv marca samsung modelo CT5038Z
 
Estas dando vueltas de echo esa nomenclatura es de samsung, y ellos muchas veces utilzan esa o de otro fabricante, no le busques el pelo al huevo
 
el defecto es ue enciende bien pero esta un poco oscuro sin color y cuando quiero entrar al menù para ajustarlo y presiono el menù para ajustarlo se apaga el tv y el mismo vuelve a encender rapidamente yo quisiera saber que numero lleva de iprom porque tiene KS24C020 ...

asi mismo tengo un tv asi reoarando, le doy al menu y se apaga. Reprogramando la eeprom no resuelvo?...
 
Atrás
Arriba