Tv samsung. Modelo: PS50A426C1MXZF

Buenos dias. Tengo este tv que cuando lo arrancas, automaticamente te sale el mensaje de "Explorando USB", se tira así unos segundos, después te dice "ningún USB conectado" y acto seguido sale la imagen bien, pero sólo me deja subir y bajar canal, y subir y bajar volumen con el mando, la botonera del tv no responde, y no puedo entrar en el menú. Necesitaría el firmware de este tv o forma de desbloquearlo.
¿Alguna sugerencia? gracias.
 
Hola colega, experimente mirar si esta en modo "tienda" o modo "hotel" o sino entre en modo service e haga un reset. Un Saludo.
 
Hola colega, perdonad la demora, pues con el TV en standby, precione en secuencia las teclas del mando : info-menu-mute-power on, y te saldra el menu contextual de servicio.
Navegue por el hasta que encontreis las opciones hotel mode y mires los estatus.
Un saludo.
 
He intentado esto y nada, sigue sin salir el menu de servicio, hace lo mismo. Pone arriba "Software Superior, explorando usb..." y despues de unos segundos sale de nuevo la imagen, pero solo puedo mover canal y volumen.
 
Hola colega... hummm bueno, pues intente entonces actualizar el firmware.. tudo indica que hubo un intento fallido de actualizacion... se puedes dime que version del firm esta instalada... pero pela terminacion del modelo es de fabricacion para el mercado ingles... aguardo su resposta. un saludo
 
Hola colega, ya tengo el firmware para este modelo... Necesitaría una direccion de mail para te enviar, bien como la forma de hacerlo. Un saludo.
 
Atrás
Arriba