TV Samsung no enciende

Hola amigos, me gustaria mucho recibir ayuda con un TV Samsung, modelo CT20V10MN, el diagnostico es el siguiente, hace unos dias logró encender pero luego de unos 20 minutos se fue la imagen y quedo el audio, luego de unos segundos tambien se quedo sin audio, ya se ha cambiado la gran mayoria de filtros y se ha reemplazado el transistor del horizontal, busque algunos componenetes en internet y me indican que tienen protección de temperatura, no he podido conseguir los repuestos necesarios en donde me encuentro y solicitar que los envien no me gustaria hacerlo y que el repuesto no sea el indicado, alguien me podria indicar que estoy obviando o en todo caso si a alguien le ha sucedido lo mismo para que me pueda orientar y revisar el circuito adecuado con mas detalle; de antemano muchas gracias por los comentarios.
 
Gracias por el comentario, revisare los componenetes asociados a la Eeprom, y encontrar la falla para poder solicitar me envien dicho componente, ya que me encuentro en una zona muy alejada; nuevamente gracias, luego aviso como me fue.
 
Atrás
Arriba