Tv Sankey chasis aa41-10697a , prende y se apaga, continuamente.

Saludos:tengo un tv sankey chasis aa41-10697a.modelo:ct-15a1o el tv se prende y se apaga eso lo hace continuamente sin dar imangen.se prende al 1 segundo se apaga y se prende. ...
 
hola, esto se puede deber a diversas razones te dejare algunas;
1) un diodo tiene una fuga y se produce una perdida de voltaje, esto sucede muy a menudo sobre todo en los tv anchos que usan un flyback, y por eso no da imagen.
2) un componente (seguro un capacitor o un circuito integrado) tiene mucho uso o vino mal de fabrica y ya no funciona, puedes comprobar los capacitores con un probador de esr
3) puede ser un problema en la fuente de alimentacion... es decir; de la entrada de 220 o 110V tiene un rectificador un regulador bla bla que alimenta TODO EL CIRCUITO asi que una falla ahi puede estar causando todo
espero te sirva salu2
 
Revisa fuente u oscilación del circuito, trata de quitar el transistor horizontal y mide el b+ para que vayas descartando fallas.
 
Última edición por un moderador:
Hice la mediciones de diodo zener y medida filtros todo me medio bien,después conecte el tv para medir +b me media bien entoces hay vi que el tv no se apagaba eso es el chasis solo.



Hice una prueba con el tv completo vi una rayas indicándome que le falta voltaje al horizontal ya que lo medí sin voltaje me midió bien.cuando fui a la salida del horizontal de la jungla me salia 1.1 voltios,para activar el transistor drive.
 
Última edición:
gracias por su cooperacion,medi los capacitores y unos cuantos esta dañado,eso son los que se encuentran cerca del vertical por esa razon no llegaba bien el voltaje al vertical y al flyback.
 
Atrás
Arriba