Tv Sanyo chassis b10e2150a con varios problemas

Hola , buenos días. Paso a comentar como me llegó este tv. En primer lugar, el regulador de la fuente estaba volado (STR F 6656) lo reemplazé junto con dos resistencias de 2,7 ohm, una de 680 ohm y un capacitor electrolítico de 100uf x 35v ; todos ellos componentes de fuente. Con esto la fuente arrancó, pero las lamparas serie acusaban un corto. revisé Tr horizontal, el cual al medir marcaba bien. Lo reemplacé por uno igual, al principio al encender el tv se mantuvo trabajando unos segundos bien, luego noté excesivo calentamiento de tr horizontal, y las lamparas serie se comenzaban a encender.
Comprobando con lampara de 100w en lugar del horizontal y entre +B y flyback la fuente trabajaba bien, con ello descarte fallas en la misma y en flyback.
Revise etapa de driver horizontal, ya que me pareció que la falla podía venir por una mala exitación del tr horizontal.
Reemplacé capacitor electrolítico de 47uf x 35v , capacitor cerámico de 1nf y transistor driver C3332 por un C2330.
Con esto el tv arranco sin sobreconsumo, aunque el tr horizontal hasta donde pude medir luego de varios minutos llega a unos 66º C de temperatura.
Ahora viene otro inconveniente. Al armar la tv ( conectar yugo, chupete, etc..) todavía con lamparas serie al encenderla , las lámparas encienden con todo su brillo y la tv se protege.
Medí bobinas deflectoras las cuales marcan aprox. Horizontal: 8,3 ohm y Vertical : 12,5 ohm.
otros datos que puedo aportar son tensiones de fuente.
En la entrada de CA tengo 200v ( bastante bajo, deberían haber 220v)
en capacitor de filtrado de entrada tengo 264 vdc.
A continuación hago una lista de tensiones que deberían salir de la fuente, y al lado las que tengo al medir:
16v ------ 13,78v
12v ------ 10,20v
25v ------ 23v
+B 130v ---- 116,4v
Todas la tensiones medidas con la tv en funcionamiento ( no en stambye).
Adjunto diagrama, y espero queme puedan guiar a resolver el o los inconvenientes que tengo. Muchas gracias!
Para aclarar, la placa en vacío trabaja bien, con las tensiones bajas (pero creo que es debido a la baja tensión de entrada) pero al conectar yugo, trc se proteje por sobreconsumo.
 

Adjuntos

  • 9810_Chassis_LA4-A.pdf
    461.1 KB · Visitas: 30
O nadie supo la solución.

En mi personal forma de entender , se ve egoista tu determinación . . . o sea que venís y consultás , cómo nadie contestó (lo cual es una de las posibilidades) , entonces decidís guardarte la solución al problema . . .

Saludos.
 
Atrás
Arriba