Tv Sanyo CPT 3265 con varios problemas

Hola, muchos me dirán que jubile ya mi vieja tv, pero el problema es que es la TV que tengo desde pequeño y le tengo cariño....Debe tener como 25 años o más y es una Sanyo CPT 3265 de las que pone en el frontal "Qu4ttro".

Tienes dos problemas a ver si ustedes me puede ayudar:

-Encendida hace un ruido "grrrrrr", pero cuando está en standby no hace ruido, la he desmontado y creo que el ruido es del transformador.


-No tiene memoria, ya eso no es relevante porque el sintonizador es analógico y ahora la tv es digital, pero como tengo puesto un TDT por RCA, siempre que enciendo la tele se ve en blanco y negro y hay que darle a una tecla que se llama BM para que la señal del RCA se ponga en color (No se porqué ocurre esto, ni siquiera si arreglando la memoria de la tv se solucionaría)


A ver si me pueden ayudar a determinar estos problemas, como digo no es por el valor de la tv si no por el cariño que le tengo.

Gracias!
 
el grrrrrr es por filtros secos en la fuente, revisa todos los del primario y los del secundario de la fuente,en especial al de 100µf x 160 volt del secundario de la fuente ,como para comenzar, luego vamos por las otras partes
 
Última edición:
Atrás
Arriba