Tv Sanyo ds13204 con el vertical cerrado

A la tv ya le cambie el vertical cheque diodos y todo se encuentra bien ayuda porfavor de antemano grasias ...
 
hola yonss20, fijate que el ic de vertical tenga la tension de alimentacion, de no ser asi sigue el circuito, te va a llevar hasta el fbk, el ic se alimenta del fbk, en el medio hay una esistencia de bajo valor, un diodo y un capacitor, cambiale eso si el ic no tiene tension, verifica que no haya alguna pista del impreso dañada (mide continuidad entre los puntos),luego cuenta como te fué. exitos.
pd/ te envio el manual por si lo necesitas.
 

Adjuntos

  • sanyo_ds13204.pdf
    1.5 MB · Visitas: 5
Creo que éste modelo de TV (según el esquemático posteado por asotronico) no alimenta al IC vertical por flyback directamente, hay un pequeño transformador entre horizontal y vertical revisa la R512 que no esté abierta (desconecta una pata). Mide la tensión de alimentación del integrado como dice asotronico (conectando de nuevo previamente el resistor), reemplaza los condensadores electrolíticos asociados al pin 3(C502) y 7(C516) del integrado, además del C501. Intenta que sean nuevos y de buena calidad y 105ºC.
Un día (antes de medir voltajes del IC vertical) reemplacé los condensadores electrolíticos asociados y salió de una, no daba vídeo; pantalla totalmente oscura.
 
Atrás
Arriba