Tv Sanyo LCE32XH15 No enciende

¿Esas manchas salieron apenas le cambiaste la mainboard o aparecieron a los días después? ¿Esas manchas salen con cualquier entrada de video (HDMI, antena, etc) o salen sólo con algunas entradas? ¿Las manchas están fijas en la imagen o cambian de porte o forma? Es necesario tener más información.

Las posibilidades a mi juicio son:

1) Puede ser que la mainboard que cambiaste tenga una versión distinta del firmware.
2) Puede que haya algún flex suelto o sucio.
3) Tengas una falla en la pantalla (lo que es prácticamente irreparable).

Lo que yo haría en tu caso es reconectar el cable LVDS, pero antes limpiarlo bien con alcohol isopropílico y también los conectores donde va insertado.

De ahí vemos cómo seguir.
 
Gracias por responder skynetronics !, realicé la prueba que me sugeriste y efectivamente se iluminaron los LED's al enviar los 12V a la terminal BL_EN. En ese caso como debería de seguir abordando la reparación?. Y con respecto a mi comentario anterior, estuve realizando pruebas con el U11 (ME9435A) , que según entiendo cumple la función de un Transitor Mosfet, intenté hacerlo "disparar" pero no tuve respuesta, sólo mide el diodo interior, lo reemplazaré para verificar si luego de ello obtengo el voltaje denominado +12V_Panel


Hola, tengo la misma fuente en un tv pioneer y el bl_en con carga me da 40v, esta bien o esta mal alguien me puede ayudar? no logro desifrar cuanto voltaje tiene que tener el bl_en
 
Atrás
Arriba