TV se enciende y se apaga constantemente

Hola. Tengo un tv de 21" de marca generica (Regency), el cual al enchufarlo pega el rele y enciende, pero a los segundos se apaga. Esta asi en stand by unos 3 o 4 segundos y vuelve a encender por unos segundos mas, y el proceso se repite indefinidamente. La pantalla no muestra ninguna imagen, supongo es debido a que esta encendido muy poco tiempo y la pantalla no llega a mostrar nada antes de apagarse, pero si se ve que el filamento del tubo enciende y algunos destellos blancos alrededor de la pantalla; no mas que eso.
Revisando encontre flojo un integrado: ka7630. Lo re-solde, pero no hubo caso. Segui revisando y no hay nada suelto, nada quemado, probe diodos, capacitores, transistores, resistencias, y todo funciona.

Puede que la falla este en el ka7630? o tendra algun problema de memoria? u otra cosa?

gracias y saludos
 
Hola, si enciendes el tv desde el remoto y luego lo apagas nuevamente desde dicho remoto, el tv intenta encender por su cuenta?.
Si no es así, el piloto indicador muestra algun parpadeo dando indicio de indicativo de falla?
 
Vamos por partes:
DOSMETROS: hice la prueba, aparecio la pantalla en tono gris claro con franjas blancas.
Gudino Roberto duberlin: el led de stand by parpadea mientras enciende, luego se apaga mientras esta apagado el televisor. Con el control no probe, solo con la botonera del frente.

Por lo que demuestra parece estar arruinado en ic horizontal, y por eso entra en proteccion supongo.
 
Espera, no te apresures en apuntar al sospechoso. Prueba en modo A/V para ver que ocurre. Aumenta el control de SCREEN y verifica si hay OSD. Sintoniza un canal y chequea si hay sonido, en el breve tiempo que te lo permita.
Por el síntoma que manifiesta, puede que haya problemas en la detección IK.
 
Espera, no te apresures en apuntar al sospechoso. Prueba en modo A/V para ver que ocurre. Aumenta el control de SCREEN y verifica si hay OSD. Sintoniza un canal y chequea si hay sonido, en el breve tiempo que te lo permita.
Por el síntoma que manifiesta, puede que haya problemas en la detección IK.

en AV esta igual. Algun integrado debe estar en corto, y no quiero "forzar" con el corto en el rele pues no quiero que empeore.
 
Atrás
Arriba