Tv sharp 14t1-l calienta el disipador de tsh y no prende

hola amigos tengo un tv sharp 14t1-l que tenia el transistor de salida horizontal en corto lo canvie auque no el original pero me imagino que deberia de aprender. pero no prrendio solo calienta el disipador de tsh.lo quite y medi voltage en el primario de tranformador driver y me dio 8 vol ca. pero se ba y viene osea que no esta estable.en la bace del transistor driver tiene mas o menos 03 vol tal parece que todo esta vien que sera. desde ya grasias.
 
Hola norlin,Pueden ser varias cosas ,por ej un corto a la salida del flyback,el yugo mal o el mismo Flyback en corto,tambien le puede faltar excitacion en base al tsh,pero primero revisaria el flyback y el yugo.

Saludos.
 
Hola norlin,Pueden ser varias cosas ,por ej un corto a la salida del flyback,el yugo mal o el mismo Flyback en corto,tambien le puede faltar excitacion en base al tsh,pero primero revisaria el flyback y el yugo.

Saludos.

Hola ya desconecte el b+ del flyback y el yugo,y tanvien reenplace los capacitores de la fuente.y sigue igual.se que el problema es que no esta bien exitado el tsh.pero porque?en el microjungla estan los 8 vol.gracias.
 
Atrás
Arriba