Tv Sharp lc 32le451u, superposición de imagen.

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un tv Sharp lc32le451u, éste cuando lo enciendes, se oye pero la imagen se ve oscura y la imagen pasa lento, es decir, se superpone una imagen encima de la otra mostrando colores negativos, casi ni se ve nada y si pude ver que enciende los led. El t-con está incorporado a la pantalla, desconecté una cinta que une al t-con con la otra pantalla y al prenderlo se ve la mitad de la pantalla en blanco y la otra en negro, con una franja horizontal, no muestra la misma imagen que muestra con las dos pantallas conectadas, es decir , con una pantalla se ve la mitad blanco y la otra en negro y con las dos pantallas, se ve en negro pero con imagenes oscuras y en cámara lenta superponiendo las imagenes. Espero que puedan ayudar, saludos.
 
Saludos a todos, necesito saber como puedo bajar el voltage de vgh del conversor, este es de 35v y por lo general esos voltages no pasan de 27v, no tengo el diagrama de este tcon por lo que voy a intentar bajar dicho voltage a ver si la imagen mejora.
Actualmente la imagen se ve oscura y lenta, una imagen encima de otra.
 
Atrás
Arriba