Tv Sharp Pinkwas Color 20"

Hola genios! Quiero entender la información que se intercambia en este sitio y no entiendo nada. Pero bue.....
Mi pregunta es si alguien puede decirme donde conseguir la fuente de alimentacion de esta TV. Hace 2,,,,,si....2 Dos años que el tecnico tiene mi TV y, (ademas de temas personales de este buen señor, por eso mi tolerancia), me dice que no se consigue la original para este tipo de modelo de tv, que es viejito por cierto (la TV) va....y el tecnico tambien. Si alguien sabe donde conseguirla y se la llevo, por lo menos ya no tendra esta excusa y pueda ver TV en casa....gracias
 
hola Jmn

2 cosas

1) La fuente de un tv por lo general esta en la misma placa, asi que no se la puede llevar , para que no se pueda reparar tiene que estar muy deteriorada diria incendiada, entonces puede que algunos componentes no se puedan reconocer y convertirce en un problema a la hora de la reparacion.

2) Hace un tiempo ya que estan vendiendo unas fuentes universales para tv las cuales traen varios voltajes y son muy flexibles , comentele por ahi puede solucionar su problema.

PD: Deme el modelo del tv que esta en la tapa trasera, veo si tengo el plano
 
Gracias amigo....por el dato....De todas maneras me quiero rectificar. El repuesto que no se consigue (eso es lo que dice mi estimado técnico) es el FLY BACK...no se si se escribe asi, pero entenderan de todas maneras. El TV cuando dejo de funcionar, al darle encendido hacia el ruidito luego del cual aparece la imagen, pero en mi caso no aparecia. Una vez, este señor lo arreglo con otro Fly back, me lo traje a casa y anduvo, con el encuadre un poco corrido del marco de la tv, pero se veia. Anduvo 2 o 3 dias y dejo de andar. Se puso toda la pantalla negra con una luz rojidza puntual en el centro de la pantalla. Lo apague y cuando lo volvi a encender, esta vez aparecio la luz pequeña color rosado intenso, casi rojo. Lo vuelvo a llevar intenta repararlo, lo prueba unas horas pero el ir a retirarlo se habia descompuesto again. En esa ocasion me menciona esto de que este repuesto debe ser el original. Bueno....no los aburro mas.....Pero eso si.....HHEEELLLLPPP..!
 
ok, ahora me gusto mas la cosa, y suele pasar, un buen tecnico te adapta un flyback la cosa es tambien adaptarle los condensadores de sintonia e ir adaptando si alguna tensión esta un poco ditinta, Obviamente se debe elejir un flyback parecido o uno que se conosca de memoria. Pero si esta jodida la cosa. Saludos y suerte
 
Atrás
Arriba