Tv sharp solo enciende un momento y se apaga

tv sharp 14mr10w solo suena el haz y no vuelve a funcionar hasta que lo desconecto y lo vuelvo a conectar pasa lo mismo siempre ,la revise la fuente de voltaje , la eprom tiene un voltaje de4.5v ¿me pueden dar alguna idea de que hacer?
 
mira a ver si caen los voltajes de la fuente al arrancar. Puede que estén los electroliticos secos por eso se enciende y en pocos segundos se apaga.
saludos.
 
hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran con un tv sharp c-3020-y que no enciende, se encuentra en stand by pero al querer encenderlo se prende y apaga la lampara que le puse donde lleva el fusible. En ese momento se siente el pegue y despegue como si fuera un rele. Espero encontrar alguien que me de una mano, gracias.
 
cuando se usa lampara de corto tienes que desconectar el desmaganetizador por que de lo contrario te prende la lampara al encender el tv y en algunos caso esto puede ocasionar que el tv se dañe.
 
tengo una tv sharp que intenta prender suena el rele de la fuente como si fuera a encender pero despues el ele conmuta por segunda ves y en todo ese tiempo no enciende el tv ayuda la causa fue un corto con un tornillo
 
Atrás
Arriba