TV Sony Bravia no funciona

Buenas les cuento, estaba viendo YouTube normalmente con un Google Chromecast y de la nada la TV deja de dar sonido y al rato la imagen se hizo pequeña, la apagué y tardó en encender, cuando encendió salió esto en pantalla y esos leds, el de PIC/OFF TIMER parpadea y el de STANDBY queda fijo. El modelo es KDL-40V4100
Algo que agrego, es que cuando la apago después de que saliera esa imagen y la vuelvo a encender, queda la pantalla en negro pero los leds siguen lo mismo. Para que salga la misma imagen debo desconectarla y volverla a conectar.
BF8FFB64-0836-4ABA-BC55-7B78DC67F0E7.jpeg
BE4C2B91-5B74-4A0D-9996-C2AD9A21CDE6.jpeg
Agradecería bastante si podrían ayudarme a identificar la causa del problema, muchas gracias de antemano!
 
No es nada bueno eso, tu unica opción es que fuese un problema del firmware y este tenga alguna opción de reinicio, conectado por rd232 a una pc, pero lo dudo mucho.
Lo unico que podes hacer es controlar la fuente que esten bien sus tensiones, sin ruido y en los valores correctos, y despues de ahi probar otra placa main.
 
Tengo problema parecido.Tv Sony pantalla lcd KDL 32cx no arranca led piloto no enciende, main board, parece estar funcionando tiene voltajes.
 
Atrás
Arriba