TV Sony demora en salir la imagen

Tengo un incomveniente con el tv sony de 29". Inicialmente no daba imagen, arregle este problema. ahora ocurre que cuando se prende se demora como 10 a 15 segundos para dar la imagen en la pantalla. El audio se escucha bien. lo apago y lo prendo de nuevo y la imague sale normal sin la demora que describo.

hola compañero... podria ser que la base del cinescopio este sulfatada ¡¡ checala y si es eso cambiala¡¡

yo tamien tengo una sony y se demora lo mesmo,de hecho claro es un poco mas de 10seg,la fui a cambier,y probaron dos teles mas y son todas asi,no es problema,segun el loco de sony es por que hace un escaneo de todo los ciruitos ( no le crei mucho),pero no es problema de la tele

Hola colegas ...Pues les comento ....Ese sintoma lo hemos visto en muchos ,,,pero muchos televisores sony y en un 99.9 % a sido necesario cambiar la pantalla.
Las pantallas sony a medida que empiezan a presentar catodos sucios ,,,Muestran este sintoma y a veces la imagen arranca intermitente y luego se estabiliza.
Puedes intentar bloquear el circuito IK.
Coloca tres resistencias de 180K unidas por un extremo,las tres puntas de las resistencias que quedan coloca cada punta a cada catodo asi engañas al circuito IK.

Saludos a todos:
Disculpen que me introduzca en sus intercambios de experiencias, pero es que me estoy introduciendo en el tema de las TV y tengo una SONY que tiene una falla muy parecida a la del colega Juortcast y me gustaria saber cual es el circuito IK.
Se lo agradecere muchisimo.
Feliz año nuevo.

Los conceptos pueden ser valederos o erroneos segun las ocaciones.y las ganas de aconsejar o criticar al dope.....el realidad segun el modelo el Tv Sony Deberia tardar entre 8 y 9 segundos en encender cuando esta el tubo frio.".es lo normal y correcto".Por eso vemos parpadear el led..cada parpadeo es el resultado de revisar cada una de las secciones de televisor,cuando termina el 8 o 9 parpadeo el tubo enciende..depende si son 8 o 9 secciones de rastreo.Luego cuando el filamento del tubo esta caliente enciende mucho mas rapido.solo hace el sensado de salida vertical y abl
saludos