Tv Sony falla en vertical

buen dia compañeros, tengo una tv sony 21fm100 llego con una resistencia dañada del la llave de servicio de 100homs, ya la remplaze, prende se escucha y aveces se alcanza a ver una linea vertical, pense que estaba dañado el icvertical, lo reemplace, chequeé voltajes de b+ y -b y estan bien resistencias y todo bien, pero sigue haciendo lo mismo prende se escucha y se apaga, parapadeando 4 veces el led de encendido, alguien que me pueda ayudar con esta falla, gracias. ...
 
Última edición por un moderador:
Podrias explicar un poco mejor la falla??
ya que afirmas que a veces aparece una linea vertical,lo que corresponde a una falla en el circuito de deflexion Horizontal,por lo cual el recambio del IC amplificador Vertical estuvo mal..
por favor verificar lo dicho asi podemos guiarlo hacia la reparacion del equipo..
ademas,contas con el diagrama o manual de servicio??

soy nuevo en este Foro..me presento.. :D

saludos..
 
Última edición por un moderador:
Tendrás que chequear desde el oscilador a ver si le envía la frecuencia de cuadro al IC, si éste trabaja, Su salida y que el yugo esté bien, condensadores electroliticos, tensiones, pistas soldaduras, potes...
 
Tendrás que chequear desde el oscilador a ver si le envía la frecuencia de cuadro al IC, si éste trabaja, Su salida y que el yugo esté bien, condensadores electroliticos, tensiones, pistas soldaduras, potes...

asi es , yo comensaria por el ic jungla,verificando si genera la frecuencia del vertical
 
Atrás
Arriba