TV SONY kv 21fv300

tengo un problema con este tv al darle encendido el led del power queda titiliando para dar la señal de encendido pero luego se apaga. le doy power varias veces hasta que prende pero al mucho rato de darle encendido. me podrian colaborar cual es el problema..
 
Si usa el MCZ3001D en la fuente 100% es el daño, una prueba que podes hacer es con secador de cabello antes de encenderlo calenta el integrado ese y luego si, dale al encendido, si lo hace de una debes cambiar el IC, chauuuuuuuuu
 
Última edición:
gracias amigo hize la prueba con el secador y si prendio.... inmediatamente cambie el IC y si funciono resolvi el problema gracias por tu ayuda me sirvio de mucho pero tengo otro probema... cuando lo prendi para ver si estaba resuelto el problema la imagen me salio torcida para a un lado como hago para cuadrar la imagen que quede derecha... me podrias ayudar... gracias....
 
hola el-rey-julien me podrias decir como o de que forma puedo mover el yugo para poder cuadrar la imagen del tv.... porque la imagen si esta movida o corrida.... y agradesco mucho tu ayuda..
te adjunto una imagen del problema espero me puedas ayudar..
 

Adjuntos

  • Foto0610.jpg
    Foto0610.jpg
    83 KB · Visitas: 5
  • Foto0608.jpg
    Foto0608.jpg
    90.6 KB · Visitas: 4
holaa compañeros tengo un tv sony kv21fv300 con problema de la imagen que se ve como movida o corrida para un lado. aqui les adjunto unas imagenes de como se ve.. alguien me podria colaborar...de antemano les agradeceria mucho..
 

Adjuntos

  • Foto0628.jpg
    Foto0628.jpg
    63.5 KB · Visitas: 1
  • Foto0627.jpg
    Foto0627.jpg
    55.5 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba