Tv Sony kv21rs20 se apaga y no da vídeo

Buenas. tengo un tv Sony kv21rs20/6 que enciende y se apaga a los 5 0 10 segundos y solo se escucha el audio (mientras el tv esta encendido se pueden cambiar los canales y subir y bajar el volumen), lo primero que medí fueron los voltajes de la fuente y están bien 115v y 12v y ya he probado todos los capacitadores y están ok, otra cosa es que estoy realizando las pruebas con un foco de 200w en serie con el tv, y como debe ser el foco no enciende pero hay veces que al parecer la protección falla y el tv no se apaga y cuando esto pasa el foco enciende y el horizontal y los transistores de la fuente se calientan y se escucha como un pitido y a veces también la pantalla se ilumina un poco (solo en una pequeña área al azar), pero el tubo de la pantalla en ningún momento ha llegado a encender ni siquiera se ha calentado, ahh y la r683 también se calienta de solo enchufar el tv (si le dejo el dedo puesto quema) espero y me puedan ayudar con este tv
 
otra cosa es posible que un flyback tenga fuga y no se observe el arco? es que este tenia en un costado un pequeño brote de plástico...
 
Atrás
Arriba