TV SONY no abre completamente la imagen

Revisa los condensadores cerámicos cercanos al vertical y los electrolíticos también,si fuera posible con un medidor de ESR
Saludos

gracias de antemano; una pregunta, los voltajes del ic los mido con todo conectado o solamente la targeta sola sin conectarla al trc?

Última edición:
Las tensiones las debes medir con todo conectado..
luego de que midas coméntame que valores tenes...y compáralos con los del diagrama..

verificar principalmente las lineas de alimentación de +/-13V provenientes del Flyback..

bueno amigos estas fueron mis mediciones en el ic 7830 con el trc conectado (todo conectado), poniendo el negativo del texter en la pata uno y midiendo en las demas ;pata dos 6,1 vol;pata 3 24 v , pata 4 de 1,9 a 2,1 (subia y bajava a ese voltaje);pata 5 1,5 a 1,7 (subia y bajaba); pata 6 24 volt; pata 7 de 0,5 a 0,7 volt(subia y bajaba entre esos parametros). no se si estare midiendo mal, todos los voltajes medidos fueon con la punta del texter negativa en la pata 1 del ic.

la verdad amigo emma22390 es que todas estavan mal segun el diagrama no sse si estoy midiendo mal! gracias

Esta mal hecha la medición Colega..
La punta negra del tester va en el pin GND del Flyback o en el chasis del sintonizador..
Con respecto a ella se miden las tensiones...

pin 1: -13V
pin 3: 13,5V
pin 5: -12,1
pin 6: +13V
pin 5: -11,1V

datos sacados del diagrama,pagina 38..

gracias medire otra ves

bueno estas fueron las mediciones:
pin 1: -13V .................. -10.3
pin 3: 13,5V ...................... 13.8
pin 5: -12,1 ..................... -8.6
pin 6: +13V .................... 13.8
pin 7: -11,1V ...................... -9.7

los son los valores de la derecha de la tabla

que me recomiendan hacer despues amigos?

Última edición:
La tensión de alimentación de -13V se encuentra por debajo de lo normal..
por lo que te sugiero corregirla primero antes de seguir revisando otros componentes..
revisar C502,C503 y C504..ademas de C515 y D504 que son los encargados de rectificar la tension entregada por el Flyback..