TV Sylvania SST4192 con horizontal y vertical fuera de pantalla

Saludos colegas, tengo TV Sylvania SST4192 con horizontal y vertical fuera de pantalla, me traen éste tv para que lo repare con problemas de soldadura fría, al reparar la soldaduras el tv ya no falla, pero la imagen se sale y queda mas grande de lo normal, hacia arriba (vertical) y hacia los lados (horizontal), la unica resistencia relacionada es una que dice +B pero no logro ajustarla variando esa, no es suficiente.

Al revisar si tiene mas resistores variables para ajustar la imagen, me doy cuenta que no tiene. no se si podría entrar por el modo servicio porque no tengo el control de la tv, cómo entro al modo servicio ? En la última foto se puede ver que la imagen horizontal se sale de pantalla. las rayas son producto de la foto cuando la hice con el celular. Cómo ajustar la salida horizontal ?


Gracias, voy a probar añadir impedancia con una bobina para retrasar la señal horizontal !
 

Adjuntos

  • IMG0609A.jpg
    IMG0609A.jpg
    109.6 KB · Visitas: 12
  • IMG0610A.jpg
    IMG0610A.jpg
    76.3 KB · Visitas: 13
  • IMG0611A.jpg
    IMG0611A.jpg
    80.2 KB · Visitas: 14
  • IMG0612A.jpg
    IMG0612A.jpg
    68.7 KB · Visitas: 14
Hola, me podría facilitar el diagrama de esa placa o por lo menos decirme que número es el horizontal y vertical ya que lo baje y lo perdí ?
 
Atrás
Arriba