Tengo éste tv marca TCL mod: L32D2710 el cual no enciende al presionar el botón power y el led standby queda fijo en rojo. La main pcb es TP MS3393. Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
Pues espero comente su experiencia, yo estoy en las mismas con un tv marca TLC modelo LED32D2700A (tarjeta main: TP.MS3393T.PB710 MS39PV) del cual no he encontrado el firmware (utilizare el que han puesto para su modelo) y me presenta la falla de que al conectarlo a la red electrica tarda como 3 segundos en encender el led de standby, el cual se queda encendido permanentemente (ni parpadea) y sin embargo el tv no enciende ni emite sonido (no responde ni a los botones del tv ni al control remoto) ya revise mosfets, capacitores e inclusive voltajes y todos estan bien...asi que sospecho que es problema de firmware.muy buena su ayuda. Tratare de hacer todo lo que recomienda y luego comento. Gracias
Mensaje automáticamente combinado:
D@rkbytes tendras alguna salva para esa tarjeta solo para poder probar lo recomendado?. Podras subirla?. Gracias de antemano
Puedes probar con este archivo.D@rkbytes ¿tendrás alguna salva para esa tarjeta solo para poder probar lo recomendado? ¿Podrás subirla?