Tv Tonomac tvc 2925 le repare la fuente, pero se corta la frecuencia horizontal

Tengo un televisor Tonomac modelo tvc 2925 sx. Le repare la fuente. pero se corta la frecuencia horizontal y no lo deja arranacar. que puedo hacer???
 
tv tonomac tvc 2925: en la salida de fuente tengo 130 volts exactos( según mi tester) le cambie el fly-back y el transistor de salida horizontal pero cuando quiere arrancar se corta la frecuencia
 
Última edición por un moderador:
Hola manu587. Esta bien el voltage parece normal,Fijate el estado de salud del ci de salida vertical y sus componentes asociados,tambien revisa los voltages a los que se refiere julien,y pasanos el modelo de chasis ,porque ese tv no me figura en la base de datos.

Saludos.
 
Subí el chasis con el que trabajas y explicá que es eso de que se "corta la frecuencia" ( se corta el pulso que sale del jungla o el OUC? )

Si tu poblema inicial fué la fuente, busca nuevamente ahi, tal vez nunca la reparaste bien.
 
Gracias muchachos por toda la ayuda que me estan dando.Por mi trabajo no tuve tiempo de seguir con el tele. Pero este finde le voy a volver a meter mano y le comento las novedades. Cuando lo deje, chekeando el horizontal encontre la R de filamento abierta y el electrolitico de los 180 v desvalorizado. Hay unos numeros que se repiten tanto en la plaqueta del tubo como en el chasis. Pero no se decirles si es el nro de chasis: 1AA4A10E3370_A y CH ll 48-1A
 
Por lo general el Nº de chasis está al abajo o al lado del flyback, o cerca del micro y es un código más corto que el tuyo. Es más hasta el "Tonomac tvc 2925" me parece que está mal porque puse eso en el buscador y me salieron muy poquitos resultados.

Si se te quemo la resistencia que va al filamento vas a tener la pantalla negra con sónido y no se tiene que apagar.
 
le cambie la R de fil el diodo y el elec de fuente.cuando le doy arranque el led encendido cambia de estado. la frecuencia llega al transistor de salida horizontal y el +B se mantiene pero el tele no arranca. en un instante el led vuelve a stand by y la frecuencia horizontal se corta. el dato que encontre cerca del micro dice K 1002
 
Amigo, 1ro. debes chequear todas las tensiones "continuas", lo digo de esta manera para evitar confusiones y luego toman lectura a la salida del transformador de la fuente!, eso :no:.
Bueno, debes medir todas las tensiones como mencione, en todos los secundarios, que halles, mas precisamente en los condensadores de filtrado, corrobora que esten en el margen que indica el plano del Tv. Luego procederemos segun los resultados.
 
Atrás
Arriba