Tv vieja con PC mas o menos moderna

acabo de descubrir que cuando se inicia la animacion de la placa si se ve pero en el windows no lo cual no entiendo

En mi caso, lo recuerdo, iniciaba el logo de windows, señal que arrancaba bien, pero luego se truncaba por el tema de alguna configuración que no era aceptada por el monitor, probe actualizando controladores de la placa de video, con otras versiones incluso, con el dx12 trucado para windows 7 y xp, los controladores del monitor, incluso diversas configuraciones de video y el cambio del cable, que marco el final y solución. La de iniciar en modo seguro me parece una buena idea :).
 
ya me da igual me traje mi monitor paso de trastear mas que estube un dia entero mirando configuraciones para nada

Lamentablemente suele ser así, ensayo y error, y toma tiempo ;). Bueno, una pena que no se haya podido hallar la solución, pero si esta remediado de otra manera, buenisimo. Este hilo pues queda a modo de consulta y aporte para el foro. Bueh, dejaré el SM de ese modelo de TV que nombras, a modo de complemento del hilo :).
 

Adjuntos

  • lg_19ls4r_lp69c_chassis.pdf
    4.4 MB · Visitas: 5
vale
por lo que leido en internet cuando me puse a investigar algunas personas decian que tenia proteccion anticopia por hdmi y que se devia usar un swich sin proteccion nose que tanreal sea eso
 
vale
por lo que leido en internet cuando me puse a investigar algunas personas decian que tenia proteccion anticopia por hdmi y que se devia usar un swich sin proteccion nose que tanreal sea eso

Algo habia sentido con el tema de los Blurays, aca el tema lo nombran, incluso en otro enlace que vi esta la supuesta clave maestra que dicen, pero por reglamento, la publicación de esa otra data esta vedada :). A lo mejor gente que más esta en el tema nos asesora más. HDCP 2.2: qué es y por qué debes tenerlo en cuenta si renuevas el TV - MediaTrends
 
Atrás
Arriba