Tyros fm amperimetro

hola a todos en esta oportunidad tengo una consulta
resulta que tengo una emisora de fm exitador mafer de 50w dos potencias tyros mw1200 compre dos amperimetros para poder
medir el consumo de cada potencia los amperimetros son parecidos al del link
http://www.microelectronicash.com/imagenes_productos/grandes/UPA70X60-30ADC.jpg
la conexio que me explicaron es la siguiente

enchufe____________positivo_______O O_(amperimetro)______TYROS
enchufe____________negativo____________________________TYROS

espero ser claro con el diagrama de conexion me dijeron que el amperimetro se conecta en forma de puente en el positivo
del cable de alimentacion al conectarlo de esta manera y encender la potencia la aguja del amperimetro se mueve pero vuelve a cero, saben como es la forma correcta de conexion? ...
 
Se coloca en serie con el positivo de la alimentación.
. . . enchufe____________positivo_______O O_(amperimetro)______TYROS . . .
Luego del amperímetro conviene agregar una etapa de desacople de RF (Un par de capacitores cerámicos)
 
hola fogonazo gracias por la respuesta pero no entendi del todo la respuesta podrias ser un poco las detallado.
Hola caro Don marcox777 lo amperimetro debe sener conectado en serie con la rama positiva que alimenta lo lineal .
Para eso identifique lo hilo de alimentación DC del amplificador , corte el , conecte lo amperimetro en esa interrupción y listo , ahora si lo amperimetro marcar ao contrario (la aguja si queda antes de cero cuando funcionando) debes inverter las conecciones y seguramente tudo anda de maravillas .
!Fuerte abrazoz y suerte en los desahollos !
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Bueno deveria funcionar de premera , si no estas con la conección equivocada (tente de las dos maneras canbiando los terminales) , o lo meter estas dañado o ojalá que no olvidaran de poner lo resistor Shunt por donde realmente circula la curriente y la pequenina tensión desenvolvida en el es utilizada para mover la aguja del meter.
En urtimo caso reclame en la tienda donde conpraste ese meter que el no anda .
!Suerte !
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
De curioso... el equipo funciona? será que si no consume, no amplifica? que recuerde, tyros no da posibilidades de ajuste en la etapa de potencia, por lo que o bien puede estar saltando alguna protección (por la razón que sea...) hay que revisar el excitador (que esté bien ajustado y su potencia esté entre 15 y 20w... no le metas 50...), que los cables divisores y sumadores correspondan a tu frecuencia. No descartar como posibilidad de complicación el cable de bajada ni las antenas, y seguramente en este momento algo más se me está pasando, no me encerraría sólo en si el amperímetro funciona o no.
 
Atrás
Arriba