Ubicar algún simulador con el micro 80c52

:LOL: hola, necesito que alguien me ayude y me diga el nombrede algun simulador pero que contengo en su libreria un micro 80c52 o que contenga integrados de 24 y 32 pines. yo tengo el livewire pero solo tiene integrados de 24 y 40 pines es que necesito hacer un digrama esquematico para n controlador de temperatura, o algun programa donde realize diagrama crcuitales que contenga esos integrados, les agradesco su ayuda por favor es urgente de verdad.. ops: :eek:
 
Ubicar los mensajes en el foro correspondiente ayuda a que los foreros puedan contestar más rápido.
Edita por favor el título para que sea más descriptivo.

Mensaje movido al foro correspondiente.

Saludos
 
:LOL: hola racias ya lo tengo es bien bueno ese programa, de verdad que lo estaba necesitando.... muhas gracias. es muy completo ese programa lo compre y bien chevere es ese programa...
 
Dano dijo:
Ubicar los mensajes en el foro correspondiente ayuda a que los foreros puedan contestar más rápido.
Edita por favor el título para que sea más descriptivo.

Mensaje movido al foro correspondiente.

Saludos


hola .. lo sient.. por publicar este tema en una area que no corresponde.. para la proxima me dirigo a un area correspondiente.. gracias por decrme..
 
Lo compraste?? Pero si vale un dineral. Yo uso la version de prueba..... ;-) ya me entendeis.....
El PROTEUS es el mejor pragrama de diseño y simulacion electronicos que han puesot sobre la Tierra.
 
hola,, lo que pasa que aqui en venezuela hay tiendas donde lo venden osea copy del original.. es muy completo de verdad que si.. es super buenisimo...
 
Atrás
Arriba