Ultima versión de navegador Opera

Desde hoy esta disponible la versión final del opera 12.10.

A disfrutar de las extensiones!

Compañero nunca he probado el 欧朋浏览器(Opera )aqui esta pero la version Opera欧朋浏览器12.50 Build no se si sera la misma:unsure: sera bueno? Tocaria probar a ver como es:confused:

Yº_ºo uso el Explorer en una maquina y a veces tambien el Chrome, me gusta que cuando uno busca imagenes salen casi todas y mas grandes y nunca se traba en algun Blog(y), en el Explorer si lo hace casi siempre no se como sera en el Opera 12, pero el que mas uso es el G360安全浏览器 5.0:D en mi Laptop es excelente como un rayo se los recomiendo:apreton:

http://se.360.cn/

Saludos compañeros y gracias por el dato:apreton:
 
uname -s -r -v -m -o dijo:
Linux 3.2.0-33-generic #52-Ubuntu SMP Thu Oct 18 16:29:15 UTC 2012 x86_64 GNU/Linux
opera -full-version dijo:
Opera 12.10 Build 1652 for Linux x86_64.
OS: Linux 3.2.0-33-generic
Architecture: x86_64
Compositor active: Yes
Toolkit: Gtk 2.24.10 using Ambiance
Desktop environment: Unity
Window manager: Compiz
Screens:
0: 1280x1024 depth 24,32 (default)
Tampoco veo el problema :confused: ¿Por ejemplo?
 
Definitivamente no tengo ese problema.
La página de Youtube, al detectar tu navegador, usa HTML5 en vez de Flash.
Flash va camino a la extinción, pero evidentemente algo le pasa a tu Flash.
 
encontré el problema,de alguna manera se des-configuro la ruta que apunta al flash ,
ya funciona bien,
(también se des-configuro todas las opciones del navegador,el proxi ,los contenidos,etc,etc)
 
Versión: 12.10
Compilación: 1652
Plataforma: Win32
Sistema: Windows 7

... La verdad estoy viendo la posibilidad de volver a una versión anterior, muchos detalles que antes estaban muy buenos, ahora muy mal, y muchos problemas...
 
Encontré un par de cosas de Opera 12.11, es mas lento :confused: que versiones anteriores, por ejemplo la que estoy empleando 11.61. Comprobado luego de instalar y actualizar en 3 oportunidades.

Y la otra es que no abre algunos Javascript´s, Hasta ahora solo encontré una página donde falla.
 
ademas de mas lento ,como se queda colgado unos segundos cuando carga una página

Satamente, se queda pensando y carga mas lento, en cambio el 11.61 "Vuela"

No se si tendrá que ver, pero cuando lo tuve instalado se me "Colgaba" el modem :unsure: de tal forma que tenía que hacer un reset en caliente o directamente apagarlo.
 
si lo instalas ni bien sale la actualizasion.puede que el servidor de opera este medio atareado,,yo espere un poco y se actualizo rápido,pero no funciona muy bien,
 
veo que a mucho Opera 12.xx trae problemas :cry: de verdad Opera me esta decepcionando paginas como Taringa se queda guindada una eternidad... ojala tuviense el motor javascript del Chrome.
 
Atrás
Arriba