Ultracavitador transductor piezoelectrico

saludos desde Peru no encontré un portal en electro medicina así que lo pongo aquí . me disculpo si no es el lugar correcto.
llego a mis manos un ultracavitador dinprof según entiendo es de fabricación Argentina y perdio potencia el transductor ...se supone que debe pulverizar el agua pero solo la hace vibrar ligeramente esta determinado que la pieza en cuestión esta dañada la pregunta es ¿hay en Argentina algún distribuidor que venda transductores en Argentina que puede hacer envíos a Peru ? ya que no parece ser posible que se repare este transductor o en su defecto alguien que haya dado solución a algún transductor y pueda compartir la experiencia agradezco cualquier información subo un par de fotitos
 

Adjuntos

  • P1120851.JPG
    P1120851.JPG
    24.6 KB · Visitas: 27
  • P1120861.JPG
    P1120861.JPG
    21.7 KB · Visitas: 36
Es el circuito de otra marca Argentina , un San-up NU-2000 que subió creo que Black Tiger :unsure: . . . por ahí te sirve.
 

Adjuntos

  • san_up_nu_2000_741.jpg
    san_up_nu_2000_741.jpg
    71.2 KB · Visitas: 83
Agradezco a ambos ya les envie un msn a dinprof pero aun no dan respuesta en cuanto al circuito San-up NU-2000 en realidad lo que necesito es encontrar un proveedor del cabezal transductor piezoelectrico sin embargo el circuito se ve interesante lo voy a estudiar
 
el resonador piezoelectrico ,es uno de esos gordos ,cuando tuve que reparar un equipo similar ,no lo conseguí en las casas del ramo,pero si lo conseguí en la farmacia (donde compre el aparato nebulizador) ,ellos se pusieron en contacto con el servicio técnico y a través de ellos conseguí la pieza,no intente ir directamente a la fabrica,ni a la dirección de la garantía
 
se agradece el-rey-julien ya me convencí que esto es mas difícil de lo que pensaba seguiré insistiendo con los fabricantes ya que desde Perú no tengo mucha opciones
 
Buenas tardes colegas , soy de Salta capital , quisiera saber si alguien tendría un circuito de un ultracavitador PURITY MODELOUS-1700 , se carbonizó el c,i y no se la característica y no consigo diagrama por ninguna parte , si hay alguien que tuviera algo se lo agradecería , el mismo es de 11 terminales , la placa tiene la característica ptx90142ag-rev1.0 .
 
Atrás
Arriba