Un programa que no he visto publicado en este foro

pues hice unas pregunticas acerca de que programas me servian apra simular circuitos electronicos y recibi algunas respuestas muy buenas. explore un poco el foro dedicado al dicho software y no encontre un programa que tube la oportunidad de usar.

FRITZING.
es un programa que permite crear circuitos en protoboard virtual, o circuitos impresos y ademas facilita la esquematizacion de estos.

el programa permite exportar los circuitos cono imagen o como una archivo en pdf y ademas permite compartir los circuitos mediante un boton que permite subir a la pagina de fritzing lo que el usuario desee compartir y de igual forma permite acceder a una base de datos de siseños compartidos por personas de todo el mundo.

al ser un novato en esto de la electronica no conosco el potencial de esta herramienta pero de igual forma como novato puedo decir que es muy facil de utilizar es intuitivo rapido y no ocupa mucho espacio

no dejo el enlace para descargarlo ya que soy nuevo en el foro y no puedo publicar enlaces sin embargo se que el programa es facil de conseguir en la web
espero que lo descarguen y me comenten que tal les parecio y que utilidad le encuentran. tal vez lguien mas experimentado pueda explicar mejor el programa ...
 
No sabia. Para arduino solo conocia el Virtual Breadboard que está bueno...

Overview3.png
 
Atrás
Arriba