Una mano con este esquema de audioritmicas???

La salida de audio q le estoy metiendo la medi y varia entre o.1 y 0.5v.No creo que sea ese el problema no???
no... no creo....

mira esta seria par mi ultima prueba.... seria un milagro que sirviera... y en cuestion de transistores-Audio ando ceros....
haria la prueba con y sin diodo...
ahi va si gustas intentarle....
saludos
 

Adjuntos

  • ritmicas12 diodo 1n4148.JPG
    ritmicas12 diodo 1n4148.JPG
    11.9 KB · Visitas: 17
Hola lubeck como andas???
No e tenido tiempo para seguir probando,donde yo medí es en la salida que va hacia la plaqueta no en la salida del audioritmico,
Osea medí en los dos RCA que llevan la señal no en la salida de la plaqueta hacia el led,
Mañana tengo que ir a la casa de electrónica y depaso me traigo el tip33 para probar,espero que ande porque acá en bahia me sale 7 pesos:eek:,Bastante caro considerando que en BS AS esta 7 pesos un integrado lm3914:unsure::unsure:
Me parece que voy a tener que agarrar unos $300 e ir a hacerme un pedidito a buenos aires no??? :D:D:D
Pruebo y te cuento,Si no anda almenos tendre los materiales para otra cosa:LOL:
Voy a provar sin el diodo tambien

Electronec yo busque en el foro y puse audioritmicas en el buscador ok???
Solo que en este momento tengo que hacer con lo que tengo a mano si.Y ademas solo queria dos leds que parpadeen con el sonido nada mas que eso,
Pero en cuanto cobre comprare materiales intentare el esquema q subiste.
Gracias por acortarme la busqueda

PD: Este esquema también lo encontré acá BUSCANDO.y la persona que lo subió dijo que funcionaba.

Electronec estube viendo el esquema de tres canales,y te tengo unas preguntas,¿¿¿???
La foto mas chica es un tipo de amplificador de la señal???
Los neutros son comunes con el neutro de 220???
Y por ultimo Con cuanto se alimenta el esquema???
Si no tenes tiempo para responderme me dirías el nombre del tema donde esta posteado???Gracias de todas formas.
 
Última edición:
Gracias Elmo2 por el link,Voy a leerlo bien antes de proseguir con ese circuito.
Y voy a tratar de encontrar el foro que comentaste de fogonazo porque no me gusta mucho el tema de tener el esquema con 220,prefiero tener lampar de 12 que son para destello o bien leds.
Gracias de nuevo.
 
Yo ya hice andar uno con un 548 exitando un tip 3* y anda bien gracias igual.

Sería mejor que pusieras el diagrama que dices que funcionó para entender tu comentario.

Porque el primero del tema no funciona, es increíble que alguien haya propuesto ese circuito para audiorrítmicos o para cualquier otra cosa.
 
. . . es increíble que alguien haya propuesto ese circuito para audiorrítmicos . . .

Lo arme para usarlo con una "Y" a la salida del audio del PC, y me volvio esclavo del control de volumen y el equalizador del Winamp , cada vez que cambia la cancion. :enfadado:

Es sencillo, pero en "apariencia".

:cool:
 
Última edición:
Pues sí, Mandrake, aún así se me hace increíble que en alguna página alguien haya propuesto algo así. (Y no estoy aludiendo a quien abrió el tema, para que no se vaya a ofender el autor, digo de quien lo puso en alguna página).

Ese circuito indica a la salida un tip34 que no es NPN como está dibujado en el diagrama, sino que es un PNP.
Por otro lado, el segundo bc548 es un NPN y en el diagrama le conectan el colector a tierra.

Es increíble que este circuito funcione. Pero en fin, esto es Internet.
 
Atrás
Arriba