Una pequeña broma a un amigo

bueno, no tendran bujias pero tienen calentadores. por eso mesmo hay que esperar un momento a que se apague la luz indicadora del tablero, al poner en posicion de contacto la llave se activan los calentadores.

peores son esos vivos que tocan la bocina cuando uno la tiene a centimetros de la oreja
 
bueno en alguna ocacion le dije a mi profesor que me indicara cual era el fly-back de un televisor del cual sabia que tenia una fuga, y si, lo señalo muy de cerca, nunca olvidare el arco violeta y su mueca de dolor
 
Mendigo coyote... asi le dije a un tipo, que agarrara un cable de bujia... pense que me diria que estaba pen... pero si lo agarro!!!! jajaja

jajaja... esta es buenisima... pongan atencion y paren los ojos, que es el ultimo post antes de dormir... De un friky maloso, a sus amigos los frikys malosos...

"A un cigarro, mojen con la lengua un costado. Justo donde esta humedo con babas, raspan la piedra de un encendedor... Si, no con lija... Si no que giran el esmeril lentamente para que no chispie, pero si desvaste la piedra y caigan rebabas en las babas... Estas quedaran pegadas obviamente.
Despues, enciendan el cigarro y fumenlo normalmente... pero cuando este alguien tambien fumador. Cuando den las... (es que como lo diga el coyote me va a alburear...), bueno cuando den los golpes, el calor del cigarro, ira haciendo que las rebabas de la piedra chispien... Se vera curioso.
Cuando el otro fumador, tenga interes, les preguntara que onda con eso... y ustedes diran... "a poco no sabias? es edicion limitada de los XXXmarca de interesXXX, me los acaba de vender el señor de la tienda, yo tampoco sabia que habian "... Jajaja, pobres tipos iran a hacer el gran oso con el de la tienda... y con ustedes cuando regrese jajajaja...
 
otra , vivo en un pueblo muy chico , y como en casi todos los lugares como este slo hay una o dos tiendas de electricidad , mi hermano estaba llendo a la secundaria y le pidieron un tiristor , recurrio al lugar de venta electrica pidiendole al tipo un tiristor , el tipo lo miro y le dijo ESO NO EXISTE jaja
 
al mismo profesor un alumno le pregunto que hacia si a un transistor se le acababan los electrones, debido a lo absurdo de la pregunta respondio con el absurdo de que fuera a comprar un millar y se los metiera

en otra ocacion pregunto a los alumnos "¿que hacen si un fusible esta en corto?"
 
jajajajaja... me acorde de un chiste...

Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos cogidos de la mano... Si la suelto, se pone a comprar...

Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, maquina de hacer pan eléctrica... Un día me dijo:
"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos..."
Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...

Yo me casé con "doña Tengo Razón"... Solo que no sabia que su segundo apellido era "Siempre"

Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla...

Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía...
Ella me preguntó:
-"Que estás viendo en la tele...?"
Y yo le contesté:
-"Bastante polvo..."

En el principio, Dios creó el mundo y descansó...
Creó al hombre, y descansó....
Después creó a la mujer...
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron mas descanso...

Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó...

Mi mujer me llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla... Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante...

Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil.
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, alto, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura...
Eso me llegó al alma..., me emocioné... Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes...
Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:
- "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..."

Después de aquello, no me acuerdo de nada... Estoy en blanco.... Los médicos dicen que volveré a andar, ¡¡¡pero que cojearé el resto de mi vida... !!!!!
 
otro en respuesta:

una joven pareja, en su pequeña casa, un dia la llave del fregadero se descompone y la mujer le dice al merido, mi amor arregla la llave, y el marido responde furico, mujer no soy plomero entiendelo, al dia siguiente la puera del armario se estropea y la mujer pide al marido, mi amor repara el armario, y el otro replica, mujer, no soy carpintero entiendelo, se averia la instalacion electrica y la mujer insiste, mi amor repara la instalacion, y el otro continua, mujer, no soy electrisista entiendelo, asi pasan los dias y las fallas hasta que un dia llega el marido a la casa que se encuentra en perfecto estado, la mujer aparece y le dice, el vecino llego y lo arreglo todo, y el marido, que bueno, que buen vecino, la mujer interrumpe, solo que me dijo que o le hacia un pastel de manzana a manera de pago o me acostaba con el, alarmado el marido le pregunta, y le isiste el pastel verdad?, mi amor, no soy repostera entiendelo



por eso se hacer de todo (no por mi mujer, por la vecina)
 
Un dia me puse a cargar con 180V uno identico a este:
500C562T350DD2B.jpg
Y le digo a un amigo que estaba presente: Oye pasame ese bote que esta alli, pero tapalo por arriba (El lado de los bornes) para que no tire el liquido que lleva adentro... Cuando le puso la mano a los bornes y el filtro lo desacargo.... Si que tuve correr... :LOL:
 
Jaaaa, en la escuela cargabamos capacitores de poliester con un diodo en el tomacorrientes de 220v y jugabamos guerras tirandonos capacitores cargados :LOL:

Yo me había armado una lapicera que tenia dentro un capacitor y un diodo para cargarla. La idea era que cuando quisieran usar la lapicera les diera la patada :LOL:

9uadqo.png


Espero que se entienda mi dibujo. Se cargaba desde la punta y la pata del costado. Y en el botoncito que hace que salga la lapicera para afuera, como era de plástico, le habia puesto una alfiler que ni se veía, salía solo la cabeza.
A eso se le llama estar aburrido en la escuela :LOL:



Saludos.
 
Atrás
Arriba