Ups 12v

Hola, necesito una UPS que entregue 12VCC, ya que es para alimentar router, cámaras de seguridad, DVR, todo funciona con 12V CC, no quiero utilizar UPS común, ya que estaría convirtiendo 220 VAC ---12Vcc de la batería---220VAC inversor----fuente 12VCC y genera pérdidas todo este proceso y resulta ineficiente para lo que yo busco.

Mí idea es usar una o 2 baterías de gel de 7Ah en paralelo y dejarlas conectadas a un cargador para baterías de gel a flote, a su vez de los bornes de la batería sacar los 12VCC para todos los dispositivos .... mí pregunta es si hay problema en hacer esto ? es lo correcto? o sobre los bornes de la batería me voy a encontrar con una tensión mucho mas alta ? 13,8V ?


Saludos y gracias por su atención !
 
Dadas las condiciones atmosféricas actuales y la cercanía de la luna, la bola de cristal no esta funcionando. Pero ya que estas ahí, tenes las fuentes a mano y algún tester berreta: Medí las tensiones que arrojan las fuentes. Si alguna tensión está exactamente entre 11.99-12.01 V vas a tener que comunicarte con el fabricante y preguntar, ya sea por su página web, mail o teléfono. Si en cambio te encontrás con 12.96-17.28 V ni preguntes, igual no está de mas.

Ahora, esa UPS DC-DC es comercial, el que te vendió el DVR o las cámaras debe tener. Comprala.
 
Atrás
Arriba