UPS integrada VS. UPS Modular

Hola a todos! Soy nueva en este foro y quisiera que por fa me ayudaran con una inquietud que tengo. Siendo las UPS respaldo para las cargas críticas en muchos sistemas industriales y de comunicaciones.

Que sistema tiene más confiabilidad y eficiencia, una UPS integrada, es decir una UPS ya fabricada con el rectificador/BB/inversor inmersos; ó crear los módulos de rectificación, banco de batería, e inversión por aparte, y luego conectarlos?

Se debe tener en cuenta que no sería para hogar sino para grandes industrias que no deben salir de funcionamiento.

De antemano muchísimas gracias por toda la colaboración que me puedan prestar!!!
 
que consumo tenes que alimentar,a demas de voltage y tiempo
no pidas una una ups para un motor de 30hp por que no vas a encoontrar si es mucho el consumo se usan baterias y grupos electrogenos,
una vez lo vi era un banco gigante de batereias que funcionaba hasta que arrancara el grupo electrogeno

saludos
 
bueno yo te recomendaria esto

comprar los inversores, armar un banco
comprar las baterias armar un banco,
armar una estacion de carga de baterias

es por una cuestion de accesbilidad, ya que si compras los ups compactos vas a depender siempre del fabricante por algun problema

de que voltage y amperage son las baterias?
que capacidad manejan tus inversores?


saludos

edit siempre lo modular es mejor pero desgraciadamente mas caro
 
sip bastante mejor, hay ciertos efectos electricos que interfieren en los inversores con respecto a las bateriias

ademas si se te muere algun inverrsor y o bateria podes reforsar la inversion de corriente o la capacidad de almacenamiento de energia

en definitiva, es mas confiable lo modular en muchos aspectos de la industria, en la mayoria de los campos se prefiere lo modular, ademas en gusto personal me gusta mas lo modular por una cuestion de prolijidad, ademas los inversores producen calor, si esta metido mecanicamente en una caja junto a las baterias, las baterias no van a estar contentas

saludos
 
Atrás
Arriba