UPS SL 650 no carga batería...

Saludos para todos…

Acá tengo esta UPS que en modo inversor (BACK UP) trabaja bien pero no carga la batería. Constantemente cambia del estado norma al BACk UP. No soy profesional de la electrónica no sé por dónde iniciar a buscar la falla, me pueden ayudar?

Gracias...
 
.


@El Comy es parecida/igual a esta (haz click) ó a esta (haz click)


Caso contrario sube fotos como la esos dos link's




Salu2.-

P.D: No olvides que llevas más de 4 años en el Foro y debes colocar fotos, esquemas, manuales, etc. Es hora que los busques tu y no nosotros.
 
Para empezar bien, convengamos algunas situaciones

1- Bateria (interna o externa) descargada por completo.

2- Bateria completamente cargada, carga detenida, mientras se provee alterna "energia directa de línea " a los equipos conectados a esta.

3- EL equipo repone energía a la "bateria" mientras provee alterna "energia directa de línea " a los equipos conectados a esta.

4- EL equipo repone energía a la "bateria" mientras a su vez la gasta porque , provee "energia directa desde la bateria " a los equipos conectados
a esta porque no hay tensión de linea.

5- La bateria se descargó por completo, volvió la tensión de linea y el equipos pasa energia directa a la carga, pero la UPS no inicia carga de reposición.

Hay varios tipos de UPSs, con diferentes criterios de funcionamiento y por ende de precio y costo.
Si no carga la batería, puede ser porque ALGO en el circuito, le está diciendo que YA Está cargada por ejemplo.
Es importante saber cual de las instancias no funciona segun usted de las 5 posibles que le escribo.
:unsure:
 
.


@El Comy es parecida/igual a esta (haz click) ó a esta (haz click)


Caso contrario sube fotos como la esos dos link's




Salu2.-

P.D: No olvides que llevas más de 4 años en el Foro y debes colocar fotos, esquemas, manuales, etc. Es hora que los busques tu y no nosotros.
Exactamente igual a esa.
Para empezar bien, convengamos algunas situaciones