! Urgente ¡ Regalo variac de 5,5KVA

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Así como suena tengo un variac en aparente buen estado, según la placa es de 220V y 5,5KVA que en ruso se traduce como 5500VA y deseo desprenderme de el.

Es motorizado, se puede llegar comandar por control remoto (Que habrá que fabricar)

Foto-0006.jpg

La llave combinada NO está incluida. ;)

Supongo yo por su procedencia que NO llega a 0V, o a 220V se fabricó para un cierto rango de tensiones.

Condiciones:
Pueden solicitarlo "Solo" escuelas técnicas o similares.
Cuando en el título escribí ! Urgente ¡ quiero que se comprenda que es ! Urgente ¡ si no hay interesados al final de esta semana (29/11/2013), me quedo con el variac y lo convierto en $$$$ ;) ;)

Edit:
Hay, también, 2 escáners un HP y el otro no recuerdo :oops:
 
Última edición:
¿Me lo envías a mi instituto?:devilish::devilish: (total 12000km de nada)


PD: Buena iniciativa, bromas aparte.
 
Ese variac que tiene es el corazón de unos estabilizadores de tensión marca Variostat de la década del 90 son excelentes es más el modelo de la foto es de los primeros con chasis de aluminio fundido, regulaban entre 140 v y 240 v
Como trabajaban : una placa de control accionaba un motor de dc con reducción que posiciónaba la salida variable justo sobre las espiras del auto transformador para obtener 220 v los carbones abarcan 2 espiras y media por lo cual casi que la regulación era continúa sin saltos ni chispas en los carbones
 
Ese variac que tiene es el corazón de unos estabilizadores de tensión marca Variostat de la década del 90 son excelentes es más el modelo de la foto es de los primeros con chasis de aluminio fundido, regulaban entre 140 v y 240 v
Como trabajaban : una placa de control accionaba un motor de dc con reducción que posiciónaba la salida variable justo sobre las espiras del auto transformador para obtener 220 v los carbones abarcan 2 espiras y media por lo cual casi que la regulación era continúa sin saltos ni chispas en los carbones

(y)

Exacto, salvo que no estoy tan seguro del rango de tensión.
 
No se preocupen amigos cooperen para gasolina de la FOGOneta y la entrega es a domicilio:
Furgoneta_Douglas_DC-3-2.jpg


o es Furgoneta :unsure: :D
 
Lamento informar que el transformador ! Se fue ¡, en realidad todavía no, pero ya tiene "Futuro dueño"


Cuando me pueda reunir con le será entregado.
 
:aplauso:
igual no se como, no hay nadie estudiando en alguna escuela tecnica....pero cuando se les quema un fusible, andan buscando equivalencias...:rolleyes:
anajesusa, sos mi heroe!!:D
 
:aplauso:
igual no se como, no hay nadie estudiando en alguna escuela tecnica....pero cuando se les quema un fusible, andan buscando equivalencias...:rolleyes:
anajesusa, sos mi heroe!!:D

Me rehúso a responder sin la presencia de mi asesor letrado. :rolleyes: :rolleyes:


Edit:

No es la primera vez que hago algo como esto:

https://www.forosdeelectronica.com/f36/donacion-escuela-solo-bs-as-9298/

https://www.forosdeelectronica.com/f19/donacion-concurso-9517/

https://www.forosdeelectronica.com/f36/primer-concurso-ano-finalizado-13058/

Con mejores o peores resultados.
 
Última edición:
Este año solicité para completar el laboratorio del colegio, una bomba de vacío porque tengo en mente armar un fusor demo, para ese proyecto ademas de la bomba de vacío se hace indispensable un variac, en cas tengo uno pero no es de esa potencia.
Gracias por tu generosidad fogo
 
Este año solicité para completar el laboratorio del colegio, una bomba de vacío porque tengo . . . .

Por suerte el Papa "NO es malpensado", ! Pero que trabajo le da seguir así ¡. :rolleyes:



Al final que pasó con mi impresora laser :cry: ? :rolleyes:

No recuerdo exactamente a cual te refieres.
El año pasado regalé 3 impresoras láser a una escuela de electrónica que se encuentra en Moron (Pcia. Bs.As.) a 1 cuadra de avenida Gaona. De las 3 pudieron poner en marcha 2 :) limpieza mediante. Amén de unos cuantos motores PaP, controladoras para estos, solenoides y ¿¿?? no recuerdo que más :oops:
Otro variac muy similar a este se lo dí a una escuela de Palermo o Pacífico, no se bien donde queda. :oops:
 
Última edición:
El año entrante cuando comiencen las clases (Again) le voy a llevar una fotocopiadora a una escuela rural de General Belgrano.

Tengo un "Enamoramiento Crónico" de esa escuela. :oops:
Edificio mas que centenario
Dentro de un monte de 20Hs de eucaliptos también centenarios
Menos de 30 alumnos en total
A unos 15Km de tierra desde la ruta 41
Cuando uno entra, tranquera mediante, "Todos los chicos" vienen a saludar con un beso :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


:oops: :oops: !! Soy un cholulo ¡¡ :oops: :oops:
 
Atrás
Arriba