URGENTE m kiero aser un semafero sin pic ni tracistores ni capacitadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
m kiero aser un semafeor sn pics ni tracistores ni capacitadores ni nada peroquesi funcione vien vacan lo bidrio d colore ya lo tenjo i la vatria del selular tb loimportant e k la luse vallan camviando mucha grasia a todo por suaiuda pepe

komosoi nobato no m deja pejar lincs


 
m kiero aser un semafeor sn pics ni tracistores ni capacitadores ni nada peroquesi funcione vien vacan lo bidrio d colore ya lo tenjo i la vatria del selular tb loimportant e k la luse vallan camviando mucha grasia a todo por suaiuda pepe

komosoi nobato no m deja pejar lincs


youtube.com/watch?v=N0_Dfh3xn5E

Así eran, hace bastante tiempo, los semáforos con un "Monono" programador mecánico. ;)
 
Una faltade ortografia porfi don Fogo. aser va con h Dosme. Que hago aca? Por mas que me empeñe la realidad me supera. Ygual que hago aca?
 
proba con tres destelladores

destellador-generico-antiguo-13617-MLA99408128_7651-O.jpg
 
Así eran, hace bastante tiempo, los semáforos con un "Monono" programador mecánico. ;)

:unsure:Yo los conoci,cuando era chico,si le acercabas la oreja,se escuchaba un clanck,por cada cambio,en la caja de programacion.:LOL:

Pd, ke vien ezcrivis dosmetro!!!.

Pd2, Era un sereno mecanico jerarquizado!!!

Saludos.
 
Última edición:
m kiero aser un semafeor sn pics ni tracistores ni capacitadores ni nada peroquesi funcione vien vacan lo bidrio d colore ya lo tenjo i la vatria del selular tb loimportant e k la luse vallan camviando mucha grasia a todo por suaiuda pepe

komosoi nobato no m deja pejar lincs


youtube.com/watch?v=N0_Dfh3xn5E


!!!!Jajajajajaja tipica mensagen "malvenida"(no deseado) aca por esas latitudes , jajajajajaja.
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Vaya, que cosas, y justo vengo a leer este tema cuando me vine a quedar si jarabe, en fin:)
Lo que si me pregunto es a que se debe la urgencia.:D
O el porque es urgente en este caso
 
La URGENCIA y a los GRITOS , era para incumplir OTRA Norma . . . :unsure: debí escribirlo todo en mayúsculas :rolleyes: :LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba