Usar etapa de potencia de gm300 como amplificador lineal

Saludos desde Venezuela , necesito hacer un lineal de vhf con una etapa final de un gm300 de Motorola , si alguien tiene un diagrama de como se podria realizar o me podrian explicar les estaria agradecido ...
 
Última edición por un moderador:
Saludos desde Venezuela , necesito hacer un lineal de vhf con una etapa final de un gm300 de Motorola , si alguien tiene un diagrama de como se podria realizar o me podrian explicar les estaria agradecido ...

Hola...Los emisores de FM generalmente no usa etapas de potencia lineales dado que no lo necesitan y pierden rendimiento al desarrollarlas de esa forma.
Si te explicas que quieres hacer, en que frecuencia y de que frecuencia era el GM300, tal ves se pueda orientarte.
Generalmente para usar esos tipos de amplificadores solo hay que alimentarlos, excitarlos con la señal correspondiente en la entrada(nivel y frecuencia) y sacarla por el conector de salida.
Saludos.

Ric.
 
saludos la pregunta es como puedo usar la etapa final completa de un gm300 como amplificador

SIC" Generalmente para usar esos tipos de amplificadores solo hay que alimentarlos, excitarlos con la señal correspondiente en la entrada(nivel y frecuencia) y sacarla por el conector de salida."
No especificas frecuencia a amplificar, nivel desde el que partirás para amplificar, etc, etc.
Con los datos que das es lo mas que te puedo orientar.
Ric.
 
Última edición:
Atrás
Arriba