Usar un transformador 12-0-12 V y de 1A en Multisim

Hola a todos, estoy usando multisim recien hace unas horas para hacer una simulación de un circuito analógico (Una fuente regulada de Voltaje). Resulta que tuve problemas con usar el transformador y al final pude usar uno de 12-0-12 V, pero no se como ponerle la corriente con la que yo quiero trabajar, en este caso quiero ponerle de 1.5 A. Les adjunto la imagen del transformador que uso y sus lecturas y mi archivo de multisim con la simulación de la fuente regulada con protección Anticortos. Gracias a todos :)
 

Adjuntos

  • imagencirct.jpg
    imagencirct.jpg
    269 KB · Visitas: 308
  • Circuit1.rar
    102.1 KB · Visitas: 168
:unsure:
Creo que ya sé lo que estás intentando hacer, pero predecir la caída del trafo (y todo lo que sigue atrás) a medida que le pedís corriente no es algo que se pueda hacer en la simulación. Por lo menos no sin muchos datos del aparato.

Mejor poné una sonda en las rtamas de alimentación y cuando midan 1A sabrás que estás en el límite.

Si no es para eso que querés ponerlo de 1A, ¿para qué es?.
Saludos
 
Hola amigo, yo lo hize usando el transformador TS_Virtual y luego le haces doble clic y en la pestaña de value le puse de primary to secondary turns ratio 9.15 y eso me daba un transformador de CA de 12 - 0 12 v
 
hola amigos yo tambien tengo la misma duda quiero que en la salida del transfromador sea de 1A pero no se como,
el transformador es para una fuente reguladora y es de 115VAC - 9v 9v, 1A,9W
gracias por sus respuestas
 
Atrás
Arriba