USB funcionamiento intermitente Estereo Jensen UV10

Buen día amigos del Foro

tengo el siguiente problema, un amigo me pidio que le ayudara con una falla que tiene su estreo JENSEN UV10 le conectas el pendrive en cualquiera de sus dos entradas (frontal y trasera) y no lo detecta, esta falla en intermitente porque a veces si trabaja, pero algun movimiento o algo que le muevas al estereo y deja de funcionar la USB.

lo primero que revise fueron los fusibles que alimentan a la usb en ambos casos(frontales y traseros) estan ok. segui las pistas hasta el multiplexador/demultiplexador FST3257 y no hay falsos contactos. el voltaje de salida aunque no detecte la usb (esta prueba la hice conectando un cable usb en vez del pendrive) es de 6.3 volts. y cuando la conecto y la detecta baja a 4.8V. en los cables seriales (verde y blanco) cuando esta trabajando el voltaje entre ellos es de 3.1V y variando. falsos contactos no encontre ni ningun dispositivo de calienta.

alguna sugerencia? espero y puedan ayudarme, gracias.
 
Las averías intermitentes son complicadas.
No se me ocurre mas que verifiques alimentaciones y temperaturas de los circuitos no sea que al calentarse alguno falle, o que los muevas un poco por si es una soldadura fría.
 
ya encontre la falla, lleva una cable plano que parece traer pistas por dentro de el, este es el que esta haciendo el falso contacto, donde lo consigo y como se llaman?
 
Hola Lanix1 ,el cable plano se llaman "Flat cable" y generalmiente son dificeles de se encontrar a venta , solamiente quien ten en manos son los representantes tecnicos dela Jensen pero els no venden y somente consertan tu equipo.
Att.
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba