Uso de sensores imu

Saludos a todos... Mi presente pregunta radica en el uso de sensores imu ya que para mi proyecto de tesis pienso usar este tipo de sensores, pero realmente no he manejado estos sensores, solo he revisado cierta informacion, pero la verdad no se que sensor me puede servir pues hay de varios grados de libertad... Necesito que alguien me ayude con eso, y ademas como puedo obtener los datos de los sensores de la manera más rapida y fácil ya que estos datos los utilizaré en tiempo real... Espero su pronta ayuda .. Gracias ...
 
Perdón por mi ignorancia ¿que son sensores IMU? A todos los que quieren ayuda: expliquen bien que es lo que quieren hacer y con que. Y no usen siglas que no todos comprendemos.
 
Mil disculpas si no explique bien... Bueno en el proyecto en el que estoy trabajando se trata de la estabilizacion de una plataforma dotada de servomotores, para la estabilizacion o movimiento de la plataforma debe usar un sensores imu (unidad de medición inercial).... Entonces a medida q uno mueva el sensor imu la plataforma debe tomar su posicion... La verdad q no he trabajado con sensores imu, por lo cual espero obtener ayuda, primeramente para saber que sensor debo utilizar ya que en sensores imu hay de varios grados de libertad, y nose cual cumpliria con requisitos para este proyecto ... Y en segundo lugar necesito informacion para adquirir los datos del sensor imu...
 
Atrás
Arriba