Uso integro del lente de lectora de cd

:dhola soy nuevo en este foro, siempre he optenido informacion acerca de muchas cosas necesarias para el control, electronica, digitales, etc.
Estudio ing mecatronica, y bueno ahora tengo un proyecto en mente, quiero hacer un reconocedor de huellas digitales o de rostros, he estado leyendo muhco acerca de ello, pero el problema es que son los materiales, he visto que ya venden hechos los sistemas de este tipo, pero no explican como es q se crea la seÑal del infrarrojo reflejada hacia el fotrotansitor, es decir quiero saber como manejar los datos, de que pines salen, la interfas de en visual borland lo que sea , quiero saber tamebien si es posible usar el lente de una lectora de cd tengo como 4 lentes quisiera darle eso apobecharlo ya q en peru son caros los lentes opticosy mas aun si se trata para la biometria.quiero saber el funcionamiento, el comportamiento del lente optico para ver si con ello logro leer la huella dactilar, se los agradeceria mucho si es que despejen algunas dudas, si es que se puede hacer
 
Atrás
Arriba