Utilizar batería externa en la tablet

Buenas no me dura la batería de la tablet ni una hora... Podría utilizar la tablet con una batería externa?? Cuanto tiempo me duraría??. Gracias
 
Seria mejor remplazar la bateria,aunque tambien se puede hacer eso que mencionas, ya dependera la duracion de la capacidad de la bateria que le coloques
 
Buenas no me dura la batería de la tablet ni una hora...
Se supone que esa tablet ya no está en garantía y tiene ya unos cuantos años, y por eso ya no dura ni una hora. ¿Es así?.
Para alargar la vida a esa tablet lo único que puedes hacer es lo que ya te ha comentado DownBabylon, o tenerla conectada al cargador o a un punto de carga USB. Si compras una power bank, cuanto más grande, más energía almacenada y más duración de la carga. Además esa power bank te puede servir para el móvil o para muchas cosas más.
Si quieres cambiar la batería, tienes que evaluar lo que te cuesta, y si quieres cambiártela tú, tienes que evaluar también lo que vale la batería y la complejidad de hacer el cambio. Hay algunos aparatos que para abrirlos tienes que saber por dónde apalancar, despegar, buscar un vídeo en youtube, etc. Otros se abren fácil con unos tornillos.
 
Buenas no me dura la batería de la tablet ni una hora... Podría utilizar la tablet con una batería externa?? Cuanto tiempo me duraría??. Gracias

si podes, pregunta donde la compras.

y tene cuidado, cuando la bateria interna ya no te dure nada.... recorda que esa bateria, inutil, muerta puede ser una bomba que te arruine la tablet algun dia.
si se pincha, chorrea acido, si se infla, si explota.....
pensalo.
por eso pinta interesante si NO te molesta el peso y el volumen, sacarla y ver si podes andar con tablet sin bateria interna.
y si le cambias la bateria y si le pones interna, pues debera ser de muy buena calidad ( a veces eso es un azar ) .
 
Seria mejor remplazar la bateria,aunque tambien se puede hacer eso que mencionas, ya dependera la duracion de la capacidad de la bateria que le coloques
La tablet ya no merece poner una nueva pero para el uso que le va a dar mis padres que son mayores había pensado está solución, pero no sé si sirve, y comprar una de 20000 mAh
Se supone que esa tablet ya no está en garantía y tiene ya unos cuantos años, y por eso ya no dura ni una hora. ¿Es así?.
Para alargar la vida a esa tablet lo único que puedes hacer es lo que ya te ha comentado DownBabylon, o tenerla conectada al cargador o a un punto de carga USB. Si compras una power bank, cuanto más grande, más energía almacenada y más duración de la carga. Además esa power bank te puede servir para el móvil o para muchas cosas más.
Si quieres cambiar la batería, tienes que evaluar lo que te cuesta, y si quieres cambiártela tú, tienes que evaluar también lo que vale la batería y la complejidad de hacer el cambio. Hay algunos aparatos que para abrirlos tienes que saber por dónde apalancar, despegar, buscar un vídeo en youtube, etc. Otros se abren fácil con unos tornillos.
No merece la pena si pudiera con una de 20000 mAh hacer que me durará más o de 25000 mAh, no sé cuánto tiempo me duraría la bateria.
 
Me parece que quieren reinventar la rueda...
¿Has evaluado el costo de una batería nueva? y ¿Lo has comparado con el costo de un PowerBank o batería externa?

Si el usuario requiere hacer uso del dispositivo como movil pues, no queda más remedio que ponerle un batería nueva. Es lo más viable y, de seguro, lo más económico y útil. Si no lo requiere como móvil, que lo usen perennemente conectado, igual cómo se usan las LapTops o NoteBooks, cuando tienen las baterías dañadas.
 
Atrás
Arriba