Utilizar display LCD como monitor

Hola foreros! como estan?

Les cuento que tengo un display LCD de 7'' y quisiera utilizarlo como monitor para armar un Car-PC.

El problema que tengo es que no logro encontrar el datasheet del modelo exacto para el display en cuestion, solo se que tiene una salida de video con un cable flex de 26 pines, creo que LVDS no hay de 26 pines, en su mayoria los datasheet que vi para los TTL son de 60 pines.

Les dejo una imagen que tome del conector para que sirva de ayuda:



Espero me puedan ayudar, gracias de antemano!
 
Última edición:
No se ve la imagen...

¿Podrías poner por lo menos, el modelo y marca del display?
 
Ahora resubo la imagen.

El modelo segun lo que figura en la etiqueta pegada detras del display es el siguiente:
CPT7 o-led 9+r3

La marca aparentemente es Chunghwa Picture Tubes (CPT)

De todas maneras, por modelo no aparece mi display, por lo menos no en los sitios en los que estuve buscando.
 
Necesita la parte de control, o algún dispositivo(como por ejemplo: Un microprocesador), que lo controle...

Si sabes programar PIC's o ATMEL, se podría hacer algo, pero lo veo muy difícil...

Ahí te dejo la hoja de datos (parece ser que es la de tu display)...

PD: Con PIC te puedo dar una mano, pero sólo en C, no conozco otro lenguaje....
 

Adjuntos

  • CLAA070LC0ACW-V1-20090420.pdf
    470 KB · Visitas: 17
Última edición:
Estaba en un reproductor portatil qe tengo.. lo desarme y queria usarlo para esto. No tengo idea nisiquiera de como se llama ese tipo de conexion!

Yo creia que era TTL, pero por lo que lei no viene de 26 pines
 
Estaba en un reproductor portatil qe tengo.. lo desarme y queria usarlo para esto. No tengo idea nisiquiera de como se llama ese tipo de conexion!

Yo creia que era TTL, pero por lo que lei no viene de 26 pines

:unsure:, es un poco complejo cuando sacas algo de otra cosa que no sea genérico (como por ejemplo, un botón, o un integrado como el 555, por ejemplo)...

Con el reproductor se puede hacer una modificación para que tenga entrada de video...

¿Puedes poner el modelo y marca del reproductor para ver qué se puede hacer?...

O en su defecto, si tienes el manual de servicio...
 
Atrás
Arriba