Válvula EM34 {Ojo mágico}

La válvula EM34 se usaba como indicadora de sintonía en los radio receptores de calidad, y así como otras de este tipo se las conocía como "ojo mágico".

En la hoja de datos encontrarás como polarizarla.

Screenshot_20230509-154642~2.png
Screenshot_20230509-154815~2.png

P.D. :
Em11-ani.gif
 

Adjuntos

  • EM34.pdf
    172.1 KB · Visitas: 8
Última edición:
Estoy pendiente de la reparación de una radio y el ojo mágico se ilumina el fósforo verde pero no me responde a las variaciones de sintonía y aparentemente las tensiones están bien, en otra radio funciona bien. Debe ser algún problema con el circuito de CAG, o CAV,
 
Estoy pendiente de la reparación de una radio y el ojo mágico se ilumina el fósforo verde pero no me responde a las variaciones de sintonía y aparentemente las tensiones están bien, en otra radio funciona bien. Debe ser algún problema con el circuito de CAG, o CAV,
O quizaz alguna conección equivocada de la grilla de control del ojo magico .
Con lo auxilio de un murtimetro, paciencia y buena voluntad es possible descobrir donde si queda lo problema .
Lo diagrama esquemactico dese Radio Valvuloso serias muy bien venido aca para estudios de que si puede quedarse pasando.
!Suerte en lo mantenimiento !
 
Este es la radio Amplix dónde tengo el problema de la válvula EM34 , envío fotos de la marca de la radio y el circuito de componentes por si alguien tiene el esquema, gracias.
 
Atrás
Arriba